Hebraicaymacabi

TERRAmoto desde Camacuá

MACABI DEFENSOR SPORTING en Trouville

Arbitraje de Rodríguez, Chamorro y Dorrego.

Macabi, el local, ingresa al juego con Terra, Semiglia, Hanley, Frazier y Joyner. Mientras que DSC lo hace con García, Dotti, De Groat, Dawson y Cooke.

Buen comienzo de un lindo basketball por parte de los dos equipos, doble x doble y parejo, a los 7 Dallys y Frazier salen por precaución de 2 faltas cada uno y los  ingresos de Aristimuño y Haller mantienen el nivel de juego del equipo, para cerrar 26/25 el primer chico.

Para el inicio del segundo cuarto Macab se reserva a Joyner y Frazier (con 2 faltas ) y Defensor Sporting le da ingreso a Bastón.

6 puntos saca DSC a falta de 5 minutos, 33/39

Amplía a 9 la ventaja y Macabi le da ingreso a los dos extranjeros y a Brause e intenta una defensa encajonada, cambia la pisada y se pone a dos puntos 43/45 a falta de 2.15. y con un muy lindo nivel basketbolístico, cerramos el primer tiempo 46/52. Veinte minutos donde se lucieron todos los que jugaron, marcaron la cancha pesadamente los tres extranjeros de DSC y en Macabi el rendimiento fue más parejo. 15 para Dawson y 11 para Semiglia en el goleo.

Al inicio del segundo tiempo, vuelven los 10 titulares.

Macabi de arranque pone 7/0 y tiempo para DSC, quien al regreso vuelve a sacar 7 y Macabi lo alcanza nuevamente con una conducción de Terra espectacular, y los triples de Frazier llevan a que Macabi quede arriba al término del tercer cuarto 74/70.

DSC sale a marcar al hombre y Macabi en zona 3/2.

Entra Pierino por Terra y mantiene la base, es un duelo especial Pierino Rüsch, Andrés Aristimuño y Diego García, Alejandro Acosta. Vuelve Terra y clava de 3 y faltando 5 se pone 85/78 tiempo muerto para Ponce.

A falta de 3 minutos 91/81, saca 10 Macabi y  DSC no se queda atrás se pone a 3 a 32 segundos del final, pero la mano de Lovera tras un pedido de tiempo, y la categoría de los jugadores  logran llevar la victoria 95/90, con buena actuación de todo el equipo y la planificación de un viejo zorro del basketball como Daniel Lovera.

En Macabi:

Facundo Terra (10) excelente conducción, elevando su nivel partido a partido para nosotros el mejor del rectángulo; Gastón Semiglia (14) rindió como siempre, notable, se nota cuando sale; Andrés Aristimuño (6) cumplió perfectamente cuando le tocó entrar; Federico Haller (13) poco a poco va recuperando su nivel, gran rendimiento en el juego de hoy; Pierino Rüsch (99) gran partido, le dio descanso a Terra, cumpliendo su labor; Rodrigo Brause, (3) poco tiempo en cancha pero cumplidor; Tadeo Girbau (19) y Mauro Domínguez (20), poco tiempo en el rectángulo.

Dejo para el final, a los tres extranjeros, fue un deleite verlos jugar hoy. Frazier, (4) con ese tiro a distancia maravilloso; Joyner, (18) dominando la tabla tanto en defensa como en el goleo y Hanley, (11) que rebotea, la lleva, se estira y gana en el ataque.

En DSC, para destacar los tres buenos extranjeros y algo de Alejandro Acosta para no entregar el partido.

Un equipo macabeo que está yendo de menos a más, jugando un buen basket, con el sello de Daniel Lovera, estamos 3 de 3, qué tal ?

A SEGUIR ASI MACABI !!

BARBARROJA

Comentarios