Hebraicaymacabi

Primer punto guardado

MACABI CAPITOL

En el gimnasio de Trouville oficiando de local y con el arbitraje a cargo de Vivian García, Martín Rial y Pablo Graiño, completamos nuestro primer juego.

Recién a los 4 minutos de juego Macabi logra abrir el aro con un triple de Frazier y con otro triple, más 2 puntos pone un parcial de 8/2 con un alero que avisoraba una gran noche.
Tiempo para Capitol para acomodar las filas y al regreso el otro triple más del moreno número 4 macabeo.
17/5 dice el score faltando 3 minutos para finalizar el primer chico, ataque contundente y sólido en defensa para cerrar un parcial de 23/9 con 17 de Frazier. El equipo del Prado intentó con cambios de sistema en la defensa pero Macabi encontró diferentes caminos para vulnerarla.

El segundo chico el equipo del visitante sale con una marca más agresiva, no dejando a los jugadores amarillos hacer su juego.
Macabi rota el plantel y Capitol quiere achicar, Frazier y Semiglia toman las riendas y sacan adelante el equipo, Los demás apoyan y saca 20 a pesar de errores arbitrales notorios a los 7 minutos del segundo cuarto.
Cerrando el primer tiempo 47/30, con rendimientos parejos en Macabi, sobresaliendo Frazier con 6 triples, y un total de 25 puntos y en Capitol Harrison y Lechter con 8 puntos cada uno.

Para el tercer cuarto salen los 9/10 titulares, (Cáceres por Trelles)
Macabi corre la cancha y es imparable para el conjunto negro, a los tres minutos pone un parcial de 16/6 para llevar el marcador a 62/36. Lastimando desde los 6,75, tiempo para Capitol que no soluciona en mucho su accionar, salvo las actuaciones de Cáceres y Trelles y se cierra el tercero 75/50.

El último cuarto prácticamente para cumplir, achica diferencia Capitol, por la rotación que Lovera le da al plantel y con el crédito que tenía le daba para cerrar 97/80.

Un lindo partido, por momentos se vió buen basketball por parte del conjunto hebreo, bien administrado el plantel por un maestro cómo Lovera, gran rendimiento de Frazier, el destacado del partido con 31 puntos. Joyner el dueño de la tabla y los cinco titulares que pasaron los dos dígitos !! Mucha confianza de Hanley, con una buena conducción de Facundo Terra apoyado por Gastón Semiglia de buen rendimiento tanto en defensa con en ataque, los que vinieron del banco acompañaron el ritmo y sumaron así una más que linda actuación del equipo.
En Capitol, Cáceres de gran rendimiento, viniendo del banco con 22 puntos y Trelles con un empuje tremendo sin entregarse en ningún momento a pesar de la desventaja en el tanteador.

A DESTACAR: varios errores de apreciación arbitrales durante el partido ,por supuesto que sin incidir en el resultado, pero hay que mejorar esto.

EL HOMENAJE: a la hinchada de Capitol, un espectáculo aparte, cantando durante todo el encuentro. Hinchada alegre, joven y sin violencia, una hinchada que hace décadas no estaba en primera división, seguramente ninguno de ellos vió a leyendas de Capitol que pudimos ver nosotros, a Álvaro Taibo a Julio Monterroso, quien también defendiera los colores macabeos, a esa hinchada, un homenaje y bienvenidos a la LUB !!!!!!!

Nos reencontramos el viernes en Goes ante el local.

Vamos MACABI !!!!

BARBARROJA

Comentarios