Hebraicaymacabi

La rompió Dallis Joyner

CAPITOL MACABI 12/12/19
Cancha CAPITOL

En el prado, con muy poco público, por parte del local y con el arbitraje de Salgueiro, Romero y Nadruz Macabi entra con Brause, Frazier, Hanley, Terra y Joyner mientras que el local con Thomas, Lado, Glenn, Trelles y Harrison.
Un primer cuarto poco vistoso, muy friccionado donde la ventaja máxima fue para el local (16/10) y las pelotas desperdiciadas eran exclusividad del macabeo, y con rotación de planteles se cierra 20/13.
Para el segundo cuarto el ingreso de Haller le da otra dinámica al equipo y Lovera plantea una zona dura para frenar el ataque blanco; se pone a tiro de nuevo a los 3 minutos 24/22, con pedido de tiempo para Cal. Este minuto no le da resultado y Macabi se va afirmando con un parcial de 4/20 a favor con un Hanley con todo su potencial y con un último doble mediante fuerte hundida de Dallis Joyner, se quiebra el acrílico del tablero y se tuerce el aro hacia abajo, siendo suspendido el juego por parte de los árbitros, con un 24/33 a favor de la visita.

Nos volvemos a ver el sábado a las 20.15 para terminar este juego.

En el regreso al Prado, el sábado a la noche, ambos dejan jugar, con poca marca, en zona para Macabi y personal para Capitol, y mucho tiro con goleo para cerrar el primer tiempo para la visita 37/50.

Terra Brause, Hanley, Haller y Joyner,
Lado, Trelles, Cáceres, Paul Harrison y Thomas, son los diez que salen al rectángulo.
Los primeros cinco minutos Macabi castiga desde afuera lo que le permite ampliar la ventaja sumado a la marca en zona que le da buen resultado, marca un 47/64 en la máxima ventaja. Pero en los últimos minutos el que resuelve mejor es el equipo del Prado que logra descontar y ponerse a 13 a empuje de P. Harrison para contabilizar 56/69, a favor de la visita en el final del tercero.

Para el último chico el local sale por una marca super agresiva que lo lleva a cometer una falta atrás de otra como única arma para frenar a Macabi.
La salida de Trelles a falta de 6 minutos condiciona al local que lo intenta disimular con el reingreso de Lado. A falta de 1.45 de acerca y se pone a 12, 81/93, pero la alternancia en el rendimiento alto de sus tres foráneos le permite al amarillo llegar tranquilo al final del encuentro y quedarse con el punto.

Capitol se desesperó, ya que no encontraba a sus torres desarrollando el juego, estaban bien controlados por la defensa visitante y esto le permitió a Macabi desarrollar su juego en forma más pensante, administrar el balón y dominar las líneas.

En Capitol, algo de Trelles para destacar pero su salida temprana por 5ta, hipotecó la chance del local y el goleo de Thomas (24) (es bueno el chiquito).

En Macabi Terra,(9) cumpliendo bien su función ordenando y llevando al equipo, Brause (8), buen rendimiento, por momento logró dominar el ataque de los extranjeros de Capitol, Frazier,(19) al igual que Joiner (16) y Hanley (21) ( gran partido, a gran nivel) se alternaron en alto rendimiento, pero tuvieron un gran juego, Haller,(24) insisto, uno de los mejores jugadores nacionales de la LUB, altísimo rendimiento, Rüsch,(3) cumplió su labor, aunque le falta un poco más de confianza.

Se viene el misionero, el próximo martes en el gimnasio de Trouville

VAMOS MACABI !!

BARBARROJA

Comentarios