Hebraicaymacabi

A seguir.

MACABI TROUVILLE
Gimnasio de Larre Borges y con el arbitraje de Richard Pereira, Vivian García y Christian Hirigoyen.

Después de dos semanas sin ver a Macabi en la cancha por la suspensión del partido con Atenas, vuelve el equipo amarillo al rectángulo de juego.
Recibiendo como local al club Trouville en el gimnasio de Larre Borges salió a la cancha con Facundo Terra, Rodrigo Brause, Frazier, Hanley y Joyner. El rojo de pocitos lo hizo con Marotta, López, Danridge, Eziukwu y Lewis.

Balón al aire en los primeros 5 Trouville lastima desde afuera con un tiro de 3 infalible de Marotta, mientras que Macabi gana en la ofensiva abajo y corre la cancha para igualar en 15 puntos. El encuentro tiene un buen basketball y se juega de guante blanco ya que a los 8.05 se convierte el primer foul del encuentro. Los últimos dos minutos y con la rotación de jugadores de ambos equipos se puso desprolijo el juego y permitió al rojo de Pocitos alejarse 20/27.
Al segundo chico entraron con quintetos cambiados con respecto al inicio y el juego también cambió, al minuto ya habían 4 fouls cobrados, y a los 3 un 8/0 por parte de Macabi lo dejaba un punto arriba y tiempo muerto para Fernández.
Un segundo cuarto parejo donde se alternaron en el score y no se sacaron ventaja, Macabi paso a marcar en zona y eso desestabilizó el juego de Trouville, destacada actuación de Danridge en Trouville y de los tres foráneos macabeos, con Joyner dominando la pintura, Frazier 15 puntos y Hanley 8 rebotes, para cerrar 44/43.
Para el inicio del tercer cuarto ingresan los 10 titulares menos Semiglia por Brause, Macabi entra sin referencias en la marca, y Danridge lo aprovecha, a los 2 minutos dispone un parcial de 9 a 0 arriba 48/56. Semiglia se pone el equipo al hombro y el macabeo no se queda atrás, a pesar de que Trouville estaba menos desprolijo y le saca 10 puntos 54/64 a falta de 2 minutos. Hasta el final el juego se mantiene y la diferencia de un 60/70 a favor del rojo. Hasta ahí la cosa venía difícil.
Para el último cuarto, Eziukwu y Danridge hicieron destrozos en una defensa macabea que no funcionaba. Si bien Macabi atacaba y concretaba por medio de Frazier y Hanley, Trouville mostraba más estrategias (Soto, Danridge, Iglesias).
Discusiones internas en el banco rojo, y Macabi lo aprovecha faltando 4 se pone 81/85, Tiempo pide Fernández. Marotta y López a la cancha para que administrarán bien el balón y lograrán el cierre correcto 90/99.

Un equipo Macabi que se quedó por momentos sin estrategias defensivas, dándole al rival ventajas para los lanzamientos y la toma de rebotes, eso llevo a que Trouville las aprovechara e hiciera la diferencia, para llevarse el punto.

En Trouville
Trabajo de equipo, alternó uno bajo si rendimiento, sobresaliendo Danridge y Eziukwu

En Macabi
Terra,(15) gran primer cuarto, después entre que estuvo afuera y lo que jugó, no rindió como se esperaba. Brause,(6) desempeño correcto, aunque le falta más confianza, Frazier (4)por momentos gran figura y por momentos desaparece, juega por destellos. Hanley,(24) gran juego. Joyner,(22) buen juego también, aunque estuvo mucho rato afuera, Semiglia,(18) debería jugar más. Calculador, más pensante, salió lesionado por un foul descalificador de Pomoli. Haller,(9) jugadorazo y pico. Rüsch,(99) a su ingreso parecía que iba a estallar, pero nos quedamos con las ganas.

La galería completa de fotos podes VERLA AQUÍ.

Y bue, se perdió bien y a otra cosa, el próximo jueves nos vamos al Prado a visitar a Capitol.

VAMOS MACABI !!!

BARBARROJA

Comentarios