Hebraicaymacabi

Lo volvimos a perder nosotros

Con dos bajas importantes para el Macabeo, como  Haller y Federico Álvarez, sale al rectángulo a disputar este puntazo, recibiendo a Goes. Todos los puntos son necesarios y en caso de ganarle al equipo de las Misiones, quedaría tres puntos arriba sobre cuatro por jugar. La visita también con la baja de Shaw, por motivos extradeportivos.

A la cancha el local con: Gustavo Barrera, Octavio Medina, Gastón Semiglia, Matthew Shaw y J.J. Lloreda. Mientras que Goes lo hizo con Fernando Martínez, Martín Aguilera, Borsellino, Jackson y Darril. Arbitran: V. García, G. Rodríguez y G. Salgueiro.

 

Balón al aire y arranca ….

Promedia el primer chico y el score decía 10/15, más preciso Goes, más fuerte la marca, Martínez no descuida a Semiglia y Aguilera está pegado al Panchi.  Macabi comete errores infantiles,  pierde pelotas, y un par de errores arbitrales. Espíndola ingresa a Terra en lugar de Semiglia para darle más juego de equipo y velocidad.

Vuelve Semiglia y Macabi se recupera y termina 21/19, con 9 de Semiglia y un asomo de Matthew que iba a hacer un buen partido.

Segundo chico  a los cinco minutos  35/33 se soltó Semiglia, Reig mueve las piezas para controlarlo y cuando el gol no es de él asiste con acierto y Rüsch se manda un bombazo y además le da velocidad al ataque, pero el misionero no se queda atrás y pasa al frente, 35/37 tiempo para Espíndola…..

Goes se mantiene firme en cancha administrado por el enano Martínez en un duelo estratégico con el Panchi Barrera (cuya marca a presión lo dejo malhumorado desde el primer chico y no se pudo acomodar) para cerrar en 39 iguales.

17 Semiglia, 11 Darril y 7 rebotes para Shaw los números salientes.

Comienza el tercer cuarto y un parcial 7/0 deja con ventaja al local a los 2 minutos y tiempo rápido para Goes.

Reig pone los puntos y el enano se pone el equipo al hombro, fuerza errores de su marcador Pierino Rüsch para ponerse 48/49.

El goleo es uno para cada lado parejo y sin sacarse ventaja, hasta el último minuto a empuje de Borsellino Goes saca 6, 59/65.

El último cuarto fue letal, Goes pisa el acelerador sobre la  marca en los referentes macabeos y se escapan en los primeros minutos  62/73, ahí se liquidó. Panchi con el balde, Semiglia con la pólvora mojada, Lloreda maniatado por Jackson, pelotas perdidas al por mayor, y solo con Shaw era dificil dar vuelta el juego.

65/77 faltando cinco y Goes estaba haciendo su negocio controlando perímetro, pintura, tabla, y juego liquidado, 76/92.

Se perdió y se perdió feo, a nuestro criterio lo perdió Macabi, por lo mal que jugó.

 

En Goes, rendimiento parejo por parte de los 5 titulares (doble dígito todos) Fernando Martínez(27), el motor de las misiones, el goleador del partido y la figura del mismo, manejó los tiempos, los hilos, y todo lo que se pudiera manejar para llegar a la victoria, partidazo.

 

En Macabi, el mejor Shaw, 26 puntos 11 rebotes. Lloreda (17),  controlado por Jackson. Barrera (1), jugó enojado, con el popular balde y eso no le permitió ni jugar ni hacer jugar. Semiglia (19) buen juego, a veces se excede con el tiro y eso lleva a los compañeros al enojo. Terra (7), cumplió. Rüsch(3), de a ratos,  perdió pelotas faciles. De Medina (2), esperábamos más. Soares(1), poco, aunque dió una momento la tabla. Girbau, poco en cancha. Espíndola, intentó con diferentes estrategias frenar al misionero, no le respondieron y eso que ellos tenían un extranjero menos. Mirá las FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

Ahora se viene Bigua y la tabla está apretada, hay que ganar el sábado, sí o sí, Goes nos respira en la nuca, no está fácil, pero le tenemos fe al plantel.

 

VOS MACABI !!!!

 

BarbaRoja (otra vez embroncado)

Comentarios
error: