Hebraicaymacabi

Hasta acá llegamos.

18/03/19
MACABI BIGUÁ
Estadio: TROUVILLE
Arbitraje: Alejandro Sánchez Varela, Julio Dutra y Nelson Infante.

A ganar, no hay otra….
Barrera, Semiglia, Medina, Shaw y Lloreda para Macabi y la visita con Osimani, Young, Couñago, Hinkle y Warren. Biguá abajo y Macabi desde afuera.
Cinco minutos del primer chico con fuerte marca de ambos equipos 15/11.
21/13 a falta de 2.30 le rinde más táctica del juego exterior a Macabi, que a Biguá el lastimar adentro.
Se cierra 23/17 en un partido de trámite durísimo. Semiglia 11 y Hinkle con 8 los goleadores. Los grandes de Macabi no rinden….
Sale Biguá con todo y se logra poner a dos 23/21, Espíndola ensaya cambios y Macabi con el ingreso de Terra gana velocidad y se aleja de nuevo 32/21 a los 5 minutos finales, una provocación de Couñago simulando una falta de Barrera, Panchi se lo recrimina y los jueces totalmente faltos de autoridad y erroeres constantes desvirtuaron el espectáculo llevando a una batalla entre dirigentes al finalizar el primer tiempo.
De basket nada 41/39.
Tadeo Girbau, Soares, Panchi, Semiglia y Octavio por Macabi, y Osimani x 2 y los 3 foráneos en Biguá para comenzar el tercer chico.
Tremendo trabajo hormiga macabeo para llevar adelante el score 50/46 a los cinco del tercer cuarto, sin Lloreda, cargado de faltas, sin Panchi, tambien con 4 fouls sin Shaw, que salió lesionado con un tirón en el muslo.
Bien Soares y Tadeo en las alturas, poniendo todo pero el juego se pone cuesta arriba.
Final del tercero 55/58 pasó Bigua, con una conducción excelente de Cambón, está mejor conformado en plantel y en cancha.

Macabi sale al último cuarto con los 5 titulares a buscar el partido, con faltas, con lesionados, con todo, pero a Espíndola no le da resultado, Shaw no puede caminar, y a los 3 saca 7 el pato con un Warren que se dió cuenta que iba a jugar libre el resto del cotejo.
60/68 a falta de 4 minutos y Biguá dominaba sus líneas, Rovira manejaba bien el plantel y Macabi estába sin recursos, Medina que erra 4 libres seguidos, Shaw afuera lesionado, Lloreda que para mí tenía las valijas prontas, Terra que tenia miedo de tirar al aro, solo con Semiglia y el Panchi que estaba con bronca porque las cosas no salían. Así era muy difícil…
Final y a esperar la próxima liga 67/77.
En Bigua, destaco a tres figuras, Warren, imparable, Cambón, responsable del quiebre de Biguá y el sapo Rovira, por la lectura de juego que lo llevó a ganar.

En Macabi, Barrera (9), solo no podía, lo acompañó Semiglia (28) que salvó con nota en un gran juego, Medina, tiene de repente excelentes minutos, marca, golea, rebotes, y de pronto desaparece del juego, err 4 libres seguidos fundamentales, Shaw (3) se lesionó y culminó su actuación en Macabi sin colmar las expectativas, Lloreda, capítulo aparte, para mi tenía las valijas prontas y se quería ir, 4 puntos, 6 rebotes en un partido definitorio !!!!!!! Habiéndolo traído como la figura del equipo ?!?!?!?, Ya venía sin rendir hace varios partidos, hoy jugó para atrás. Soares (10), respondió cuando lo llamaron, Terra(2), tremenda falta de confianza, duda siempre con el balón en mano, Girbau, (4) cumplió, Rüsch, pocos minutos en cancha.
Espíndola, se manejó como pudo, no tuvo herramientas para ganar el partido.

Nota aparte, el arbitraje, en el primer tiempo, HORRENDO, ESPANTOSO, FALTA DE CRITERIO, y por culpa de los árbitros casi se les va el partido de las manos, el segundo tiempo, fue mejor.

Se nos terminó la liga, prometemos una nota resumen sobre este torneo y las ganas de reencontrarnos en la liga 2020.

VAMOS MACABI !!!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: