Hebraicaymacabi

Con ideas y vueltas, el punto del año.

15/03/19

GOES MACABI

Estadio: Plaza de las Misiones

Arbitraje: Gonzalo Salgueiro, Joaquín Silvera, Diego Gómez

Para el local Fernando Martínez, Borselino, Aguilera, Jackson y Briant.

La visita con Gustavo Barrera, Gastón Semiglia, Octavio Medina, Matthew Shaw y JJ Lloreda.

Balón al aire …..

Contundente Macabi en el ataque 4/12 a los 3 minutos.

Martínez ordena a Goes y remonta el score poniendo a los cinco minutos 12/14. Se le escapan jugadores a la marca macabea y eso le está jugando en contra, Macabi se acomoda y se lleva el primer chico 21/23. Bryant y Semiglia con 9 los goleadores.

Buenos primeros minutos del  perímetro amarillo para sacar 9, 21/30, con Lloreda afuera y Terra adentro Macabi gana en  rapidez en cancha y gran sociedad Barrera/Shaw.

A los 5 25/37 buen ingreso de Soares. Rebotando y marcando, el Panchi lleva así juego al equipo y se gana el primer tiempo 29/42. 12 de Bryant para el local, 16 para Semiglia de gran mano y 10 rebotes para Jackson en Goes que dominaba la tabla.

Promedia el tercer cuarto y Goes se acerca con un trabajo hormiga comandado por Martínez y Borselino. 42/53.

Goes demuestra que se viene 51/57 con ganas y aprovechando errores macabeos, a 1.09

Solo el Panchi mete y mete y hace jugar a los demás y sorprende a Goes.

51/59 el cierre con un Macabi seguro un Goes desprolijo, pero con empujones y un Panchi que marca la diferencia.

 

Primeros minutos del último cuarto, es una doma y Goes crece, un bombazo de Rüsch pone 59/66

A los 5 un altercado entre Semiglia y Espíndola hace que se desencadene el jugador y cometa una falta infantil 62/66. Se viene el misionero hasta que logra superar al macabeo y dominar los últimos dos minutos, hasta pasar por un doble, y ahí aparece la magia, (Panchi Barrera) y el extraterrestre pone quinta y saca de la galera un doble de gancho, más unos libres de los extranjeros para empatar e ir a un alargue en 71 iguales.

 

El alargue dio otro panorama, un Panchi Barrera que ordenó y condujo a un visitante de gran forma para llevarlo al triunfo, que nos lleva a depender solamente de nosotros para clasificar a PLAY OFF. 82/85, el final.

 

En Goes, por supuesto, el enano Martinez en sociedad con Aguilera, sumado con Jackson (23p 19r) en las alturas, más los 26 de Bryant,  intentaron pero no pudieron.

 

En Macabi, el uno, Panchi Barrera (19) la figura del partido, juega y hace jugar, es el 50 por ciento del equipo,

Semiglia (26) en 44 minutos, gran socio del Panchi, Medina (2)no lo entiendo, arranca bien, con todo, después sale y no entra o entra bajo Matthew Shaw, (13) con altibajos, pero le rinde al equipo, Lloreda (14), no es el Lloreda original, erró penales, perdió rebotes que eran de él!!!. Y en esta etapa del campeonato estos errores se pagan caros. Terra(6), por momentos buen desempeño. Rüsch (3), buen trabajo defensivo y un bombazo en el momento justo. Soares (2) buen trabajo, sustituyó bien a Lloreda. Espíndola, encontró las soluciones en los momentos justos y le respondieron.

Todas las FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

Ahora queda una y es el lunes, en Trouville contra Biguá y a pasar a los PLAY OFF.

 

TODOS A APOYAR !!!! VAMOS TODOS A TROUVILLE !!!!! NO PODES FALTAR !!!!

VAMOS MACABI CARAJO !!!!!

 

BarbaRoja esperanzado!!!

Comentarios
error: