Hebraicaymacabi

¡Volvió la magia!

Y volvió el basketball, pero eso es lo de menos VOLVIO LA MAGIA !!!!
En la Curva de Maroñas visitamos a Verdirrojo, con el arbitraje de Gaston Rodrgiuez, Fernando Pastorino y David Nadruz.
El local sale al rectángulo con Suárez , Mayora, Efese, Roberts y Martín.
Mientras que MACABI lo hace con Panchi Barrera, Federico Alvarez,  Federico Haller,  Gaton Semiglia y José Jaime Lloreda
Naranja al aire y a la primera jugada el Panchi hace levantar a la hinchada de sus asientos al poner su primer de triple, primeros minutos de juego macabeo con la conducción de Barrera y el dominio letal en la tabla de Jaime Lloreda quien a los cinco minutos sale de la cancha con 13 puntos sobre 16 de su equipo, Verdirrojo dependía de lo que hicieran sus extranjeros,  quienes aprovecharon la salida del Panameño y Caballero los hace jugar abajo, para pasar 18/16. La rotación del macabeo y el ingreso de Facundo Terra le da más abertura al juego en ataque,  donde de un “panchilloreda” dependiente pasa a realizar un juego más colectivo y efectivo para ponerse a 1.10 del final 20/29, cerrarlo así, con 13 puntos de Lloreda y 7 de Roberts.

Otro planteamiento totalmente diferente de Nieto para el segundo cuarto con mayor rotación  del plantel.  Dos triples  consecutivos de Terra pone a MACABI 11 arriba,  30/41 a los 5 minutos.
El juego colectivo se mantiene, falta engranar Pettigrew,  Lloreda es el dueño a la tabla,  buen trabajo de Panchi, Haller y Semiglia acompañado por los demás, en Verdirrojo,  buen ingreso de Cholaquides para darle una conducción acertada  y efectividad de Roberts con algún chispazo de Martin y se va el segundo chico 41/53 para la visita. El goleo 18 Roberts y 15 para Lloreda .

Para el inicio del segundo tiempo ” “el Verde”, sale a presionar y pone un parcial de 14/6 en los primeros 3 minutos de juego, a 3 y con un parcial de 56/59, Nieto pide tiempo , realiza cambios y ajusta bien el equipo que a falta de 3 minutos avisora una escapada 58/68.
Faltando 2.17, falta técnica para los dos lados, la hinchada local protesta, discuciones, gritos, corridas y  todo queda en 63/69. MACABI arriba 63/74 el cierre del tercero, cuarto que sobresale la entrada en juego de Pettigrew.

El ultimo cuarto MACABI sale a correr la cancha con Terra y Semiglia dándole un descanso a Panchi y a los 3 saca 15,  63/78.
A partir de ahí MACABI despierta del todo y el rendimiento se eleva, domina el perimetro, la tabla y la defensa se afianza. Verdirrojo, demuestra cansancio en sus jugadores a consecuencia de un plantel corto, con 3 bajas importantes.
MACABI cierra este cotejo con Devia, Terra, Girbau, Medina y Rush en 76/98.
Los goleadores Roberts y Lloreda con 24 puntos, y la tabla 11 rebotes para Martín y para José Jaime Lloreda.
Verdirroj o bancó hasta cuando pudo, como mencionamos líneas arriba, le faltaron jugadores y el cansancio sobre penúltimo cuarto lo liquidó.

Se ganó, se ganó bien, lo del título VOLVIO LA MAGIA, lindo tándem Panchi (11 asistencias) Lloreda, para definir abajo, partidazo de Semiglia (12p.7r.7as) al igual que Haller (21p.6r.3as.) Pettigrew demostró lo que sabe y nos va dar una mano tremenda,  buen trabajo de  Soares y Terra los minutos que estuvieron en cancha, y esperamos que Federico Álvarez recupere su nivel, todos ellos junto con los juveniles, forman un plantel largo que no da esperanzas para llegar más lejos de lo que esperábamos al inicio del torneo.

Reviví la victoria en el álbum de fotos del partido

Nos vamos a ver el lunes próximo para recibir a Sayago en el gimnasio de Trouville.

VAMOS MACABI!!!!!!

BarbaRoja Esperanzadoooooo

Comentarios
error: