Hebraicaymacabi

Nota a Gastón Semiglia

El macabeo consiguió una victoria más que importante ante Nacional. El número 18 fue la figura del amarillo y finalizado el juego Gastón Semiglia dejó su testimonio.

Macabi consiguió un puntazo, con la ausencia de Lloreda: “Estamos muy contentos, vinimos de jugar de igual a igual, nos reforzamos con calidad y el equipo exige a jugar bien y ganar. Movimos bien la pelota, encontramos tiros claros y jugamos bien”.

“Se fajaron mucho los compañeros en el juego interno. Destacar a Soarez que estuvo mal en las últimas horas pero igual se puso al servicio del equipo. Los perimetrales, sabiendo que ellos cargan el aro, teníamos que estar atentos para doblarlos y por suerte controlamos a Esteban que era una de las claves para llevarnos el punto”, dijo con respecto al gran trabajo en defensa que el macabeo tuvo que hacer para quedarse con el punto.

De su actuación personal remarcó: “No cerré bien el juego pero estaba muy cansado de piernas. La Liga no es como El Metro que podés descansarte un poco más en defensa o no estar 100% físicamente. Por suerte el equipo ayudó mucho para que pudiera tirar cómodo y jugar al lado del Panchi (Barrera) es tener una base que te diga lo que tenés que hacer”.

Nota: Basquettotal

Comentarios
error: