Hebraicaymacabi

¡Modo avión y despegue!

Luego del parate de casi dos semanas y con muchos rumores y cambios sorpresivos en varios equipos, uno de ellos, nosotros, vuelve el basketball !!!
Extranjero nuevo, mismo apellido, diferentes csracteristicas, llegó Amir y se fue Brian, las razones, extradeportivas, BIENVENIDO AMIR!!! pues…….. a la cancha !!!

Recibimos a Aguada con Evan Singletary, Gastón Semiglia, Federico Haller, Horton y Diego Soares, mientras que Aguada forma inicialmente con Damián Alvarez, Feeley, Izaguirre, Bavosi y Pereiras.
En lo previo, juego muy difícil pero este equipo Macabeo responde y le teniamos enorme fe.
Los silbatos Lahule, Ferreira y Valentina Dorrego.
Primeros 5 minutos Aguada gana 9/7 mucha marca, sobresale Feeley lastimando  bajo el aro macabeo. A 3.30 del final Macabi pasa 11/9 con golazo de Semiglia (Singletary) y tiempo para Cabrera.
Macabi apreta la marca y logra que se le vayan los 24 segundo a al equipo rojiverde en tres oportunidades, Glen por Feeley en Aguada y Williams a debutar con la amarilla. Se cierra el primer chico con un triple de Bavosi con Macabi arriba 19/14. 7 para Haller y 6 para Feeley en el goleo.

Con integraciones diferentes al inicio del juego, Macabi jugando muy seguro, marcando bien y bloqueando, con un juego de equipo a los 5 minutos saca 13 de ventaja,  33/20
Tiempo para Cabrera que sale a marcar en zona y a buscar el goleo desde afuera por los perimetrales, este intento le dio buen resultado,  pero Macabi mantiene su juego y Williams a pesar de haber llegado hoy le estaba  rindiendo un montón con gorros y asistencias, y nos vamos al descanso con 11 de renta, 40/31 con Feeley como goleador con 10 puntos y Haller y Willliams con 9 en Macabi.

Segundo tiempo Macabi sale al rectángulo con los titulares y Aguada con Taboada en lugar de Pereiras.
Cabrera cambia la estrategia de ataque y juega más abierto poniendo 3 triples casi al hilo, 2 para el tallarin y 1 para el mono bavosi,  para ponerse iguales en 45 al promediar el tercer cuarto, con Willliams afuera …….pero por poco rato, entra y el partido se mantiene parejo, un mano a mano entre el nuevo foráneo y Feeley bajo la tabla durisimo, y cierran el tercer cuarto 52/53 para Aguada con 15 para Feeley y 10 para Singletary. Macabi con un buen juego colectivo pero sin repetir  la buena marca del primer tiempo que fue fundamental, Aguada con individualidades se mantiene en línea, pero van rindiendo de a uno.

Y en el ultimo cuarto más allá del gran trabajo en equipo Macabeo esplegado en los tres chicos anteriores, este tiene nombre y apellido, y se llama Gastón Semiglia con 18 puntos !!!!!
Faltando 4 minutos y con un sólo extranjero en cancha Macabi saca 5 71/66 con un gran trabajo de Federico Álvarez en su ingreso y de Singletary en la conducción.
9 de ventaja y faltando 3 minutos controla los tiempos Macabi con un Semiglia dueño del goleo.
Macabi nos mostró hoy un equipo ordenado, demostraba en la cancha que sabía lo que quería y por momentos maniato al rojiverde en defense llevándolo a perder la posición y vulnerandolo en ataque, mucho más seguro sobre el final administra el balón el tiempo y juega al basketball, un excelente último cuarto del Macabeo (35/22), se va Feeley por quinta antideportiva, otra ídem de Demian y se llega al cierre 87/75, para un Macabi bien administrado  por Nieto, con un Semiglia que vio el aro enorme hoy, un Singletary que levantó el nivel y cumplió su rol de conductor esperado, Haller siempre presente y sacando las castañas del fuego, hoy adueñandose de la tabla, un Horton que cumple y muy bien su rol,  Diego Soares con su aporte positivo, Federico Alvarez, empujó al equipo y esperemos que siga recuperando el nivel con que lo conocemos, Facundo Terra tuvo su aporte importante, un Amir Williams que promete, llego hoy de mañana,  sin descansar, con sólo dos horas de siesta …….. cumplió y por demas.
En Aguada para resaltar, Feeley por momentos, aunque muy solo, y el goleo desde los 6,75 de Sebastián Izaguirre.
Los goleadores Gastón Semiglia con 22 puntos y en Aguada Feeley e Izaguirre con 21. En la tabla Federico Haller con 8 rebotes

Y en la tabla de posiciones de la LUB……buscala y fíjate en que posición estamos ….

ÁLBUM DE FOTOS DEL PARTIDO
VAMOS MACABI !!!!!!!!

El próximo con DSC y cerramos la primera parte del torneo.

BarbaRoja

Comentarios
error: