Hebraicaymacabi

A costa del rendimiento de Alejandro

Con un partido excelente de Alejandro Acosta, quien dio el balón final a Ottonello para el doble decisivo, Defensor Sporting derrotó a Hebraica y Macabi como local, en alargue y luego de empatar en 80, por 89/87.
Con el arbitraje de Adrián Vazquez, Borghini y Pablo Graiño, balón al aire y los 10 actores: para el local fueron Jonhson, Dotti, Henry, Ottonello y Sanders, mientras que la visita lo hizo con Singletary, Semiglia, Haller, Horton y Williams.
Comienza mejor el macabeo, con dominio de juego perimetral y jugando la bola con mayor velocidad y precisión, para llevarse sorpresivamente el primer chico 13/20.
Para el segundo cuarto crece Jonhson, e ingresan Acosta, iluminado 100 por 100 y Da Costa que va cumplir un cuarto espectacular, pasando a ser un buen socio de Johnson, que estaba imparable para Macabi, aunque no aprovechado en su totalidad por DSC.
Se iba uno en el marcador y el otro inmediatamente lo alcanzaba y lo pasaba y asi durante todo este cuarto, MACABI corría con la fórmula rápida de Terra/Álvarez y DSC dominaba la penetración con Johnson de abanderado, no sólo en el goleo sino también en asistencia, hasta llegar al final, con una pequeña diferencia a favor del local 38/34.
El tercer cuarto tuvo un andamiento similar al segundo, muy parejo , alternancia en el score, sin aparecer Horton, totalmente desconocido, de acuerdo a lo que lo vimos los primeros juegos, Williams queriendo pero no llegando a su potencial, diferenciándose Federico Haller del resto macabeo. El ingreso de Bastón en local le dio algo más de dominio en la llave a DSC. Macabi erró dobles fáciles y el parcial se fue 58/56 para el local.
El último cuarto es Haller y Semiglia contra Defensor Sporting, que tenía en Alejandro Acosta en gran motor en este juego. Y ante un juego tan parejo tenía que haber alargue y así fue, empate en 80. MACABI ya sin Willliams le daba una pequeña ventaja al violeta ya que Johnson era el dueño de la tabla. El alargue para el amante del basketball, espectacular, para el hincha de Macabi, un golpe duro, faltando 0.5 doble de Ottonello, con una asistencia brillante de Alejandro Acosta, tiempo para Nieto, tira Haller, falla y a otra historia. 89/87, el tanteador final y aqui LAS FOTOS.

En Macabi, gran juego de Haller con 29 puntos, clarito Semiglia en su juego con 27 puntos, bien Singletary, nos gustó Terra y Álvarez cuando entraron, respondieron, Horton, desapareció, Willliams, esperamos muchísimo mas, Octavio, pocos minutos en cancha.

En DSC, Alejandro Acosta y Jonhson, los pilares violetas; el goleador Johnson, con 22 puntos. Tema aparte…..el arbitraje…….mmmm…flojo, flojo….
Y bue………………es feo perder así, pero se perdió …. y a otro partido…..
El jueves en Trouville recibimos a Olimpia, equipo que ya le ganamos de visita en la primera rueda.

Esperemos cambiar la pisada…….

BarbaRoja

Comentarios
error: