Hebraicaymacabi

¡Pusimos quinta!

En lo previo, comparando los planteles, vemos a Macabi favorito y que tendría que ganar sin inconvenientes. Con un escasísimo marco de público, que mostraba gente en una sola tribuna y la otra totalmente desolada, entran los árbitros: Washington Chamorro, Gastón Rodríguez y Martín Fernández.

 

Welcome local, sale a escena con  Modernell, Charquero, Varela, De Gouveia y Frye. Mientras que Hebraica y Macabi lo hace con los nacionales Semiglia y  Haller y los tres extranjeros, Williams, Horton y Singletary.

Pelota al cielo y…..arranca… primeros 5 minutos Macabi a toda marcha, saca ventaja con un buen inicio de Haller (8) que pone 17/ 07. Hay diferencia en la cancha y se nota. Welcome salió a marcar en zona y Macabi al hombre, pero al local no le dio resultado, pedido de tiempo para Yaquinta. Al volver, Welcome presiona al hombre pero no cambia el partido y se termina el primer chico 13/22. Haller 10 y Frye con 6 los goleadores.

 

A pocos minutos del segundo chico, Welcome con juego más fuerte se pone a 3, con un parcial de 10/4, y obliga a Nieto a pedir tiempo. Reingresan Semiglia y Haller, cambios demorados para mi gusto, saliendo Soares y Terra que no han estado en partido. Y la visita se pone a tiro de nuevo, con un parcial de 0/9, para cerrar el primer tiempo 23/35. Muchas impresiciones y errores, sumado a cambios que debieron ser antes y falta de concentración de algunos jugadores al ingresar al rectángulo,  nos vamos al descanso sin una ventaja que nos se tranquilidad.  Haller con 12 y Charquero con 7, los goleadores.

 

Al inicio del segundo tiempo Macabi sale con todo (titulares) y aumenta su ventaja, pero Welcome sigue vivo y devuelve con un score de 36/47 a falta de 5 minutos, con tiempo muerto para Nieto.

Los ultimos dos minutos para la anécdota, Welcome sin extranjero en cancha maniata a Macabi 46/55, fundamental la ausencia de Williams que se había adueñado de las tablas y al no estar “le dio vida” al rival,  para cerrar el tercer cuarto con 18 para Haller y 12 para Ángel Varela en el local.

 

En el último chico, el juego no cambia respecto al transcurso anterior, Macabi que vuelve a sacar ventaja y Welcome con empuje y errores macabeos acorta la distancia. Un buen cuarto de Williams y de Semiglia quienes junto a Haller fueron la columna vertebral de Macabi en este encuentro. Buena conducción también de Singletary y el trabajo en equipo de Horton.

 

Los goleadores Semiglia con 22 para el ganador y con 13 Ángel Varela y Grolla para el equipo del Parque Rodó. En la tabla Macabi con 48 y Welcome con 36 rebotes, siendo Brian Williams dueño y señor de la tabla con 16 bajadas de balón. Repasá las FOTOS del PARTIDO aqui.

 

En líneas generales se necesitaba el punto y nos lo llevamos, aunque el equipo como tal aún no me ha deslumbrado, sí me han conformado hasta ahora algunas individualidades. De todas formas falta mucho todavía estamos en carrera.

Así que el próximo destino, gimnasio del club Trouville, el lunes a las 20.30, donde seremos locales ante el dueño de casa. Si, si, si, leyó bien, seremos locales.

 

VAMOS MACABI!!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: