Hebraicaymacabi

¡Con música de fondo!

Lo del titulo, un reconocimiento a la excelente producción acústico musical de la parcialidad de Atenas, un espectáculo aparte, con una creatividad que dio gusto haberlos escuchado, pero vamos al juego…

Arbitraje de Andrés Bartel, Valentina Dorrego y Gastón Rodriguez, Macabi local, Atenas visitante y con posiciones similares 5/4 en la tabla… ¡Naranja al aire!

Haller, Semiglia, Singletary,  Williams y Horton para el amarillo.

Alex López, Pose, el norteamericano  Henry y los boricuas Belardo y Hernández para los hoy; negro y celeste.

54 segundos de juego Macabi pone un 8/0,  a toda velocidad en la cancha y tiempo para Martín Frydman, antes que se le vaya el partido de las manos.
Corrige y con la conducción de Alex López y desde el perímetro logra pasar en el score a a falta de 5 minutos 12/13.

Faltando dos minutos los boricuas se divierten y se escapan 18/22, Nieto le da ingreso a Federico Alvarez,  que vuelve a jugar después de su lesión, y a Facundo Terra, para cortar el avance de los de Palermo. No obteniendo los resultados previstos nos vamos al primer descanso. 21/25 con un quinteto totalmente  diferente al inicial, sobresaliendo en la defensa macabea Brian Williams y en el ataque Horton y Haller.

Al segundo chico con Octavio Medina en cancha, Soares, Alvarez Haller y Terra.
Atenas siguió marcando el ritmo hasta los 5 minutos con la batuta de los portoriqueños, Nieto cambia jugadores pero no da con un quinteto que concrete y pueda liquidar. Horton afuera a nuestro criterio mucho a minutos… perooooo, entra el número 2 y Macabi cambia su juego,  goleando corriendo y reboteando lleva al amarillo hacia adelante y contagia a sus compañeros para darlo vuelta y cerrar el primer tiempo 39/34. Con 16 puntos de Horton y 13 de Hernández para los de Palermo.

Al regreso los 5 titulares con Macabi y en Atenas,  López, Cococho Alvarez y los 3 extranjeros.
Al igual que al inicio de la contienda Macabi sale a correr la cancha y se aleja 47/36 en dos minutos.
Parece haberse despertado el “tractor amarillo” y le obliga a pedir tiempo a Martín Frydman con un parcial de 51/37.
A los 6 minutos Williams pide cambio, una vez mas, y Atenas se  aprovecha de eso tratando de ganar abajo para ponerse 53/48.
Vuelve Williams y sale Horton y Macabi se queda sin el empuje y la alegría del juego nuevamente y Atenas se viene arriba con Belardo de abanderado y cierra 61/60, increíble..  .. …cuando estábamos cómodos… 18 de Horton y 14 de Henry.
 
Dos pelotas que caen de lleno en la canasta,  de Singletary y Haller suman seis puntos. Para una renta de 9  tiempo para Frydman, se puso lindo el  juego, que va y viene y convierten en la dos tableros pero Macabi mantiene la renta promediando el penúltimo chico.
Empuja Alex López y le pone ganas al equipo, descuenta, pero Macabi no decae.
4 libres de Horton le permiten a Macabi cerrar el partido 91/80.

Hernández en Atenas, el goleador el partido con 24 puntos y en Macabi Horton con 22.
El arbitraje, en general bien con algunos errores de apreciación.
Un Macabi que lo vimos más animado que en los partidos anteriores, con más ganas, con más juego colectivo, menos disperso y remontando scores adversos.

Apareció Evan Singletary en conduccion y goleo!!!!, Semiglia hoy rindió menos que de lo que nos tiene acostumbrado, Horton (22), junto a Haller las figuras macabeas, notable partido de ambos, Williams, buen juego defensivo, buena tabla, nos debe algo más en el goleo, aunque lo sustituye adueñándose de las tablas, Octavio, cumplió su rol impecablemente, nos dejó muy contentos, Federico Alvarez, poco en pocos minutos, sin olvidar que está volviendo de una lesión, Facundo Terra, te esperamos Facundo !!!!! Vamooooooos!! Soares, buen aporte, Pierino y Tadeo, pocos minutos.
En Atenas, Hernandez, inmarcable y Henry, excelente, como así también Alex Lopez, el motor de este equipo, algo de “Cocochito” y poco de Belardo.

Se viene la fecha 11 es de visita y nos vamos a Villa Biarritz para enfrentar a Biguá, próximo lunes 20.30 horas… Allí estaremos…

La tabla dice que están primeros Aguada, Olimpia y Sporting con 17 y después venimos nosotros… o sea..¡TAMO´ AHÍ!
Reviví el partido en fotos en nuestro ÁLBUM

¡VAMOS MACABI!
BarbaRoja

Comentarios
error: