Hebraicaymacabi

Nos tapó el agua en la playa.

Nos fuimos de visita al Canil para visitar al actual campeón de Liga, la hermosa noche primaveral acompañaba, y una cantidad importante de espectadores se hacían presentes en el escenario de la playa.

La naranja al aire y sobre el flotante esperaban su caída Santiso, Mazzarino, Glover,  Lampropoulos y Hatila Passos por el local. Álvarez, Haller, Soares, Horton y Singletary para la visita. Los de verde flúo:  Salgueiro, Romero e Hirigoyen.

Primeros 5 minutos de juego, juego colectivo por parte de ambos equipos dos pelotas perdidas consecutivas por  de Macabi le permiten a Malvín sacar una pequeña ventaja 12 a 6, sin fouls, juego muy limpio, una sola falta y un basketball vistoso.

Y se va rapidísimo el primer chico con un basketball muy abierto por parte de los dos,  al local le resultó la marcación en zona, mientras que Macabi sufrió pero salió bastante bien parado con la marcación individual.  Malvín pudo haber usufructuado más la altura y dominar más la tabla y Macabi no debió haber perdido pelotas que eran fáciles y de traslado. Para el griego defensor de Malvin 7 puntos y 8 para Diego Soares.

Malvin a diferencia de lo que uno pensaba sale a buscar el partido desde el perímetro en este segundo chico y a los 3 minutos se pone 34/21. Macabi rota el plantel y no obtiene un buen resultado en estos primeros minutos. Pedido de tiempo para Nieto y a tratar de acomodar las piezas.

Con el reingreso de los 5 titulares Macabi se arrima y acorta la difetencian con un buen rendimiento del base extranjero,  acompañado de Horton y Soares; Malvin posee un plantel largo y lo hace notar, obtiene variantes que le dan resultados positivos y le permite dominar el juego. A falta de 40 segundos Macabi se pone a un doble a coraje y voluntad a pesar de haber perdido varios balones que eran seguros. Tiempo muerto Macabi sale a presionar y otra distracción le hace perder una bola en el juego medio que Mazzarino se encarga de concretar para ir al descanso 45/41. 11 puntos para Santiso de gran conducción y Lampropoulos y 10 para Soares en Macabi.

La nota: 16 rebotes para la playa y 18 para el macabeo lo que hacíamos notar,  8 pérdidas de la vista contra 4 del local.

Segundo tiempo en marcha y salen los 10 titulares, Malvín arranca corriendo la cancha lo que le da resultados los primeros tres minutos de juego saca 10 puntos Malvín 53 Macabi 43, con un gran juego de Lampropoulos, pide tiempo Nieto ….pero López tiene plantel,  recursos y mañas para sacar el partido adelante (estudió y probó un tiempo entero al rival ) y se llega al final del tercer chico 66/50. Los forward, el hombre de Grecia con 21 puntos, el extraordinario juego de Glover  y Santiso en la conducción  del juego para Malvin. En Macabi Horton con 13 puntos.

El último cuarto para el olvido Malvín corre y Macabi comete errores y no se concentra, Nieto rota jugadores , mueve el plantel y no le encuentra la vuelta a la reacción. Faltando 5 minutos el score indicaba  81 para el local, 61para la visita.

Los minutos restantes como Macabeo, para el olvido, como espectador, era un sub 23…..

El final 89/72, recorré el PARTIDO EN FOTOS.

Para destacar en el espectáculo, goleadores: en el campeón, Glover con 24 y en Macabi Horton con 19.

Las tablas fueron parejas y perdimos (regalamos) muchas pelotas. El arbitraje, sin objeciones. Hay que seguir trabajando, esperamos que algunos bajos rendimientos individuales mejoren, como así también el rendimiento  colectivo, y la vuelta de Williams, para cambiar la pisada.

Próximo partido el lunes 20.30 en Trouville contra el local y VAMOS MACABI!!!!!!

 

BarbaRoja

Comentarios
error: