Hebraicaymacabi

¡Bronce Femenino!

Con una actuación descollante de Victoria Pereira (7 puntos) en el alargue tras empatar en 66 Hebraica Macabí derrotó a Defensor Sporting 77/72 El equipo Macabeo llevo la delantera durante los 40 minutos sin que pasará siquiera una vez en el marcador el decano, 14 puntos de ventaja como máxima y en varias oportunidades 10 y 12, llevaron al desgaste físico al equipo Macabeo a medida que avanzada el juego, Defensor no se quedo atrás y con un trabajo hormiga abajo de la tabla enemiga se fue acercando hasta que faltando 0 segundos, si 0 segundos leyó bien!! Gana Macabi 66/64 pero hubo una falta personal con dos libres para Sporting, convierte los dos y van al alargue. Vico se pone el equipo al hombro y lo lleva al triunfo muy bien secundada por Mica González que jugó un partidazo y por Dahiana Cartro y Jessica Da Costa que dominaron la tabla con 10 y 12 rebotes respectivamente, complementando también un partido redondo Joaquina Gregorio.
Un equipo Macabeo compacto en sus 5 titulares que pasaron el doble dígito en el goleo, con los cambios  manejados por Luis Pierri y las ganas de.una revancha por lanserie perdida con Bohemios, llevaron a nuestro equipo al bronce en la primera incursión en el Basket femenino.
Señores, la semilla está plantada, ahora a exigir los fruto a correspondiente y  a hacer historia en el Femenino también.
Una institución grande como nosotros lo merece y estamos bien representados, además de.orgullosos!!!!!
FELICITACIONES CHICAS !!!! Y VAMOS POR MAS !!!!!

¡Vamos MACABI!

PD: si les cuento que estaba lleno de chicos de las formativas masculina apoyando ¿me creen? Si les cuento que habían jugadotes del plantel de primera división masculino apoyando, ¿me creen?
¡CREANME PORQUE ES CIERTO! ¿Y saben porque es cierto?

¡PORQUE ASI ES MACABI!

BarbaRoja

Comentarios
error: