Hebraicaymacabi

Formativas jugó con Colón

Y este domingo nos tocó recibir a Colón de Camacuá.La categoría infantiles, 15.30 arranca …….5 titulares habituales contra un equipo de Colón que solamente presentaba 8 jugadores en su plantilla.
El primer cuarto arranca con una marcación a presión en la primera línea del equipo macabeo,no dejando salir cómodo al equipo rojo y verde. De todas formas si bien el ataque macabeo fue contundente (pero esporádicamente) y por parte de Lucas Páez muy bien habilitado por sus compañeros, a pesar de la pegajosa  marcación en el perímetro del equipo de Colón, primer cuarto que se va en 16 para Macabi, 13 para Colón.
Para el segundo chico Macabi se suelta un poco más de la marca y Colón empieza a denotar cansancio, y se hace pesar la presencia de Lucas Páez abajo de la tabla,  con muy buenas asistencias de varios compañeros a de equipo, principalmente con muy bien desempeño de Joaquín Azsyn en la base.
El conjunto de San Martín y Fomento no se entrega y empuja desde atrás para llegar a cerrar el primer tiempo 35 para el local 29 para el visitante con un triple en la bocina de Colón para  quedar más cerca en el marcador. 23 puntos para Lucas Páez convirtiéndose hasta ahora en el goleador del partido.
Para el tercer cuarto se le da descanso a Páez y Macabi logra el mismo juego ya que sigue siendo notoriamente superior bajo las tablas y contundente en ataque. Dieciocho puntos los van a separar al término del tercer cuarto, como para manejar el partido hasta el final. 55 a 37.
Para el último chico Macabi juega a rotar el plantel y alarga aún más la ventaja, para cerrar en 30 puntos de diferencia 75/45.

Es bueno hacer notar que quienes se destacaron en el partido anterior contra Yale, no han tenido una buena actuación contra Colón y viceversa, lo que demuestra que hay variedad en este plantel y que este año, seguramente está categoría va a estar bien arriba.

BarbaRoja

Comentarios
error: