Hebraicaymacabi

Triunfo de Infantiles.

Nuestros representantes de la categoría infantiles venció ayer en cancha de Yale al local por 86 a 50. Los chicos demostraron una neta superioridad durante todo el encuentro,  ya que lograron llevarse el primer chico por una ventaja importante: 23 a 8. Para el segundo cuarto el DT macabeo,  rota plantel dándole ingreso a todos los chicos,  que logran  mantener la ventaja y el buen juego del equipo sobresaliendo la contundencia en el ataque de  Lucas Páez, las asistencias de Maxi, y los triples de Joaquín. Asi, el equipo amarillo logra irse en el primer tiempo arriba por 17 tantos (33 a 16).
Para el inicio del tercer cuarto vuelven los cinco titulares logrando la misma contundencia y efectividad en el ataque y dominio en el rebote defensivo, para irse en el tercer cuarto arriba con una ventaja prácticamente inalcanzable para las condiciones en que estaba planteado el partido:  63/34.
El último chico continúa con la rotación y el buen juego por parte del equipo macabeo. Yale que no encontraba soluciones,  para cerrar el juego 86 a 50, y continuar arriba en la tabla de posiciones de la categoría.

Repasa los fotos del partido aqui.
Apoyando las  formativas, los mantendremos al tanto del transcurso del torneo.

Vamos MACABI !!!

BarbaRoja

Comentarios
error: