Hebraicaymacabi

Se despertó el Bicampeón

Macabi Malvín tercer punto en disputa, del lado Macabeo,  imposible aceptar lo que podía ser  una barrida y mucho menos en cuartos, pero siguiendo los conceptos que vertimos en los dos partidos anteriores, esta serie se cierra pareja y la gana el que cometa menos errores, teníamos una tremenda fe y confianza en nuestros BICAMPEONES.
Arrancamos con los 10 titulares:
Macabi con Zanotta, LGM, Hicks, Izaguirre y Lloreda. Mientra que el playero lo hizo con Cabot, Mazzarino, Kamp, Galloway y Hatila.

A los 2 minutos Macabi ya demostraba otra actitud en cancha, conrriéndola en forma sincronizada y definiendo con precisión, marcando un 7/0 inicial.
Manteniendo el ritmo de ataque y marcando bien en defensa a los 5 minutos del primer cuarto Macabi pone un 14 a 7 resaltando el buen juego colectivo y haciendo lo que tenía que hacer: buscar abajo a Hatila y rotar  el balón.
Cierran el primer cuarto 26/16 el BICAMPEON con un cambio radical en su juego con respecto a los dos juegos anteriores.
Una marcación en zona que le permitió controlar bastante a Malvín, sobretodo a la primera línea azul  y llegar a sacar 12 puntos, 21/9.
Los goleadores con 6 puntos Zanotta, Hicks y Hatila, para un parcial de 26/16 en el primer chico, con terrible triple de Salvador Zanotta,  quien ayer demostró haber recuperado la confianza en si mismo.

Segundo cuarto con cambios, entra  Souberbielle por Galloway y Santiso por Cabot. Mientras que en Macabi queda descansando Lloreda de gran trabajo en el primer chico lastimando en el área contraria.
Malvin (Souberbielle) le da más ritmo al partido y descuenta 20/26, lo que lleva a Leo Zylberstein a pedir un minuto de tiempo, acomoda y se va Macabi de nuevo con un gran trabajo de Izaguirre, 33/24 a los 5 de juego. Pero Malvín no se quedaba atrás y empuja, el campeón mantiene el ritmo pero 3 errores consecutivos permiten a Malvín cerrar el primer tiempo solamente 2 abajo 41/39.

Macabi bien, pero los errores se pagan caros, ya lo pagamos con dos derrotas …  Los scores 12 Hicks y 11 Kamp
Para la segunda mitad salen, Macabi con sus titulares y Malvín con Souberbielle en lugar de Hatila.
Mazzarino se pone el equipo al hombro,   comanda el ataque playero y a los cinco minutos gana 50/46.
En un cuarto de ida y vuelta con  alternancia en el score y mucha marca se cierra 61/59 para el campeón, 15 para Kamp en Malvín 18 para Lloreda, quien tuvo notoria dominación en el ataque en la pintura asociado a Mike Hicks y con un desempeño de experiencia basketballistica de Leandro García Morales.

En el último chico se jugaban todo y  Malvín salió con todo y al minuto y medio saca 4!!!!, en un juego que estaba muy parejo pero con score controlado por Macabi …Pero la torta se da vuelta y a los 4 minutos,  con un Izaguirre certero desde los 6,75 Macabi de adelanta en el score 71/67, bien en ataque y mejor en la marca.

Pero como durante todo el juego fue ida y vuelta, Hatila pesa y lleva a su equipo a pasar en el tanteador, 72/71, viene la devolución, y lo da vuelta Macabi 79/75 y Malvin pone un 5/0 parcial para pasar y obligar a LZ a pedir tiempo muerto.

Un último cuarto de lo mejor que vimos en esta Liga, dos potencias, candidatos firmes, que están disputando lo que podría haber sido una final adelantada. Pero la emoción no terminaba ahí, sobre el final se le suma un triple de Cabot para pasar, un doblazo del panameño Hicks y un libre de Leandro para cerrar en 91/89 a favor del Bicampeón.
Los goleadores 25 para Kamp y 23 para Hicks y LGM.
El dato: todos los puntos de Macabi fueron convertidos por los cinco titulares.
Salva volvió con su juego, el tandem panameño demostró su peso, Leandro dio cátedra, Seba dijo presente, cumplieron con el planteamiento técnico táctico y  se ganó !!!!

REPASÁ EL PARTIDO EN FOTOS AQUI.

Ahora se verán las caras el próximo viernes, ya quedó demostrado la paridad del juego y que no se pueden cometer errores.

HAY GRAN MATERIAL HUMANO, y HAY UN BICAMPEONATO QUE LO RESPALDA. HAY FE, HAY GANAS, y YO QUIERO FESTEJAR UN TRI!!!!

Por eso, este viernes más que nunca VAMOS TODOS A ACOMPAÑAR A NUESTROS MUCHACHOS, A EMPUJAR DESDE LA TRIBUNA !!!!!!

VAMOS MACABI !!!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: