Hebraicaymacabi

Quinto y cierre de Temporada

Casi dos días tuvieron que pasar para que pudieramos escribir esta nota y publicar LAS FOTOS. BDD (bronca, dolor, desilusión) ggrrrrrrr……….El trámite, resultado y otros datos de este quinto partido poco importa a esta altura. Unas pocas palabras para dejar en claro lo que fueron los últimos 40 minutos de nuestro equipo en esta Liga.

Dos tiempos idénticos, con una coincidencia, fueron en el mismo aro, el primero, un Macabi que estratégicamente domina a Malvín en todas sus líneas, lo maniata, no lo deja jugar, lo tiene “tambaleando y sin equilibrio”, y el playero no encuentra la forma de recuperarse, pero no logramos knockearlo, y eso para la segunda mitad a Macabi le cuesta caro. Se da la idéntica situación que mencionamos antes, pero al revés: Malvín toma la posta, encuentra la forma de recuperarse de a poco y lentamente controla el juego. Las diferencias: por una parte, Malvín cometió menos errores, tanto en defensa como en ataque en el segundo tiempo,  que nosotros en el primero, y por otra, lo definitorio del encuentro, jugamos con tres jugadores a la altura de un partido como estos y ellos jugaron con ocho, que le respondieron a Pablo López en la segunda mitad, a ritmo de aplanadora, eso les permitió recuperarse desde atrás y sacar una ventaja para definir el encuentro y por ende la serie. Los números cantan la verdad 39/26 el primer tiempo para Macabi, y 54/30 el segundo tiempo para Malvín.

EL CIERRE

No es momento para pensar o decir “uuuu, si hubiera entrado este, o lo tenía que haber sacado, o no puede haber errado eso, o fulano desapareció del partido”, porque eso no nos va a llevar a nada. Tuvimos una temporada irregular, tuvimos lesionados por largo tiempo, tuvimos diferencias de convivencia, etc. etc. El resultado es éste, se nos terminó la Liga antes de semifinales. Con bronca, si, con rabia, también, tristes y desilusionados; no podemos ser imparciales cuando nos corre sangre amarilla en las venas, no se nos dió.

Este plantel nos regaló un BICAMPEONATO, inolvidable, que no lo vamos a sacar nunca de nuestro ADN, y sólo quedan palabras de agradecimiento a dirigentes, al cuerpo técnico, a todo el plantel, a los delegados, a todos los funcionarios de HEBRAICA Y MACABI.

El sabor amargo pasa y las alegrías no se olvidan. A partir de SET\OCT otro será el cantar, pero hay algo que no lo puedo dejar pasar por alto, y lo voy a dejar escrito: Toda la “chachara” de que no todos los años se puede salir campeón y  bla bla bla, que el otro también juega…todo lo que quieras, pero había material en todas las líneas para volver a salir campeón y YO QUERIA EL TRI !!!!!

Hasta Pronto y VAMOS MACABI !!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: