Hebraicaymacabi

COMO UN CALCO.

Igual que el partido anterior, arrancó mejor Malvín con Kamp imparable, sacó ventaja larga, Macabi remontó, y volvió a ganar el que cometió menos errores en el final, con ventaja ajustada. Tal cual el primer partido. Mira las FOTOS DEL PARTIDO.

Los 10 de siempre al rectángulo: Zanotta, LGM, Hicks, Izaguirre y Lloreda por el BICAMPEÓN; Cabot, Mazzarino, Kamp, Galloway y Hatila por el playero.
Cinco del primer chico, más efectivo Malvín que saca 8, 13/8 sin patrón de juego definido Macabi, no aparece Leandro el motivo por el cual no es habilitado para su juego, aunque Malvín no muy claro tampoco pero más efectivo. Y. El partido presenta un calco del partido anterior, ventaja larga para Malvín al final del primer cuarto 22/13 corriendo la cancha y jugando seguro, con un Kamp enbocando de todos lados con 12 puntos y 8 para Hicks en Macabi que sigue sin encontrar el “ritmo del campeón”.

En los primeros minutos del segundo cuarto Malvín plantea una defensa más agresiva todavía que complica más y más y lo pone aún más nervioso al BI CAMPEÓN. Saca 17 promediando el segundo chico 36/19 con buen juego colectivo playero. Un triple de Izaguirre, un pedido de tiempo de López y a ver como sigue esto.
Con 2.41 para terminar el segundo cuarto con un parcial de 9 a 0 Macabi, descuenta se pone a 8: 36 para Malvín, 28 para Macabi. Y pedido de tiempo otra vez para Pablo López.
Macabi quiere pero su juego no lo ayuda, empuja y se arrima sin basketball. Logró mejorar la marca en los últimos minutos, pero Malvín rota su plantel, se quedó unos minutos pero no decae, y responde con buen juego y logra cerrar 10 puntos arriba 43/33. Con 14 Mazzarino y 9 Izaguirre liquidamos el primer tiempo .

Para el segundo vuelven los 10 titulares, menos Cabot que lo sustituye Santiso. Se plantea el juego de ataque en la pintura para los dos lados y a los 5 minutos y con dos triples de Leandro Macabi se pone a 4, 51/47.
Y el ingreso de Zuvich es fundamental, permite a Macabi recuperar tres rebotes seguidos y desplazar a Kamp de su juego, pero Malvín vuelve a correr la cancha y pone un final de 59/52 para el tercer cuarto: 19 Mazzarino y 13 Leandro son los scores.
Sale Macabi a la cancha con otra actitud, acá está el campeón dispuesto a vender cara su derrota y a los 4 con 2 libres de Leandro García Morales pasa macabi 60/59. Ataca, define bien poniendo el tanteador en 66/52 a falta de 3.21, pero con el ingreso de Cabot, que va a ser letal para el macabeo, se ponen 66 iguales a falta de 2.14. El playero saca un doble de ventaja y con el score 69/71 con 15 seguidos para finalizar LGM pierde la pelota, ante una “avivada” de Cabot y ahí se liquida. Para Malvín 73/71 con la figura exuberante de Nicolás Mazzarino, con 21 puntos, factor fundamental para que Malvín se llevara este punto, Macabi no pudo con él, y cuando fue controlado, hizo jugar a los demás. En Macabi Izaguirre y Hicks con 16 los goleadores. Un dato más, 18 rebotes bajó Jaime Lloreda.

La serie, por lejos, la más pareja y seguramente la va a definir, como hasta ahora, el que cometa menos errores.

Ahora hay que esperar al martes, chance hay, HAY QUE DESPERTAR AL LEON !!!! Y esperemos que se despierte para el proximo partido.

Yo no me olvido que este plantel y este cuerpo técnico, me regaló un BICAMPEONATO, así que lo de la FE, SOBRA !!!!

VAMOS MACABI TODAVIA !!!!!!!

BarbaRoja.

Comentarios
error: