Hebraicaymacabi

69-55=14

Hay más de un 20 por ciento de diferencia entre las dos cifras, eso significa que hubo un neto dominio del BICAMPEON sobre MALVIN en este juego y no quedan dudas de ello. Fue el partido en el que se vio más diferencia entre los dos equipos, arrancando por la defensa macabea netamente superior desde el inicio, borrando por completo a Nicolás Mazzarino por parte de Salvador Zanotta (jugó el mejor partido de la LUB) e incluso por pasajes molestando bastante el juego de Marcos Cabot, controlado también Kamp y si a eso le sumamos el dominio de Lloreda e Izaguirre en los rebotes defensivos, con el acompañamiento del resto del plantel, Macabi estaba construyendo el triunfo de la noche de hoy.
Aquí va el resumen:…

Cuarto punto en disputa para Macabi Malvín.

Macabi con Zanotta, LGM, Hicks, Izaguirre y José Jaime Lloreda, mientras que Malvín lo hacía con Cabot, Mazzarino, Kamp, Galloway y Hatila Passos.
Balón al aire entre Hatila y Lloreda.
Primeros dos minutos de juego Salvador Zanotta corriendo la cancha y el equipo acompaña pone un 9 a 0 Macabi y ya en forma temprana el pedido de un minuto de tiempo para Pablo López.
A los 7 minutos mucho mejor Macabi 18/6 domina todas las áreas del juego; tabla defensiva, controla el perímetro playero y arma el juego con buena visión, sumamos el goleo, y veíamos nacer nuevamente “el ritmo del campeón”.
Con la notable labor de Zanotta anulando a Mazzarino y conduciendo al equipo se van al primer descanso 22/14 con goleo de 8 puntos para Cabot y 7 para
Zanotta.

Macabi reingresa a la cancha con sus 5 titulares y Malvín con 4, la variante, Souberbielle en lugar de Galloway que no estaba muy prolijo en su juego.
A los 5 minutos del segundo chico 27 para Macabi 20 para Malvín, baja de goleo por parte de los dos conjuntos, debido a la gran marca que se está realizando en el rectángulo por parte de ambos.
Hay un pedido de tiempo de López, es muy fuerte y le está dando mucho resultado la marca que está ejerciendo el equipo macabeo sobre Malvín, impecable lo de Zanotta sobre Mazzarino que no lo dejó jugar en absoluto y que obligó a Pablo López a sacarlo del juego.

2:31 para el final del primer tiempo, Macabi 36 Malvín 27. Macabi jugando, con sus panameños e Izaguirre en el banco para darles un respiro, debido al fuerte juego existente, a la gran defensa que está proporcionando el equipo Bicampeón, y la respuesta positiva de los juveniles Macabeos Malvín no encuentra, salvo por intermedio de Cabot, descontar la ventaja y ni siquiera jugar cómodo. Y si a eso le sumamos lo brillante que está Leandro en cancha convirtiendo un triple sobre el filo a los 24 con una inestabilidad corporal total, Macabi domina el partido y a falta de 36 segundos 41/29 para cerrar el primer tiempo 41/31. 15 para LGM y 13 para Cabot.

Salen a la cancha los 10 titulares y Malvín sale con otra actitud, una marca más agresiva sobre el rival, logrando descontar pero el BICAMPEON está despierto, acomoda la ventaja para, a los 5 minutos, estar arriba 46/36.
Descuenta Malvin a los ponchazos, sin juego claro y se pone 46/40 faltando 3 y monedas. Pedido de tiempo para Zylberstein, al volver
sale Mazzarino por un sangrando en la pierna y Macabi aprovecha y vuelve a sacar ventaja 53/46 y se mantiene para cerrar 57/50. Con goleo de LGM con 19 puntos y Marcos Cabot con 16.

El último chico fue un monólogo, a los 5 minutos 57 para Macabi 53 para Malvín. Macabi erra cuatro ataques seguidos (dos “penales” de Lloreda)y en las recargas Malvin responde se pone a un doble 57/55 y tiempo para Leo a para acomodar las líneas.

A partir de ahí bien el Knock Out macabeo….
Golazon de LGM, más libre en su juego, muestra su categoría para sacar un momento difícil y pone a Macabi 63/55 a falta de 3 minutos y pedido de tiempo para Pablo Lopez, pero a esa altura la tenía más clara el BICAMPEON y eso le daba más tranquilidad dentro del rectángulo.
Otro triple de LGM y saca 11 el BICAMPEON a falta de 1.54, para cerrar 69/55.

27 puntos para Leandro García Morales y 16 para Marcos Cabot. Reviví el triunfo en la GALERIA DE FOTOS.

A barajar y dar de nuevo en este póquer de campeones: el martes, la última mano.

Un vaticinio ……imposible …..

Parejo…si …está parejo … Hoy fue un partido diferente …los primeros tres partidos los ganó el que cometió menos errores, pero el de hoy, el que hizo un planteamiento para ganarlo, y lo demostró en cancha controlando el juego durante los 40 minutos. Defensa inteligente, con una notable visión de cancha hacia el ataque por parte de los perimetrales, dominio en el medio juego y por momentos se adueñó de la tabla defensiva…..con esto……

Todo dicho, el BICAMPEON sacó la cabeza y demostró estar más vivo que nunca y si a eso le agregamos que YO QUIERO EL TRI, EL MARTES VAMOS A BUSCAR EL PASAJE A SEMIFINALES. TODOOOOOOS, A LLENAR LA TRIBUNA !!!!!!

VAMOS MACABI !!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: