Hebraicaymacabi

UNA MÁS SIN REACCIÓN.

Viernes de Basketball en la ciudad.

En cancha de Tabaré, la Asociación Hebraica junto con Macabi Hacoaj enfrenta al Club Atlético Defensor junto con el Sporting Club Uruguay.
Zanotta,Leandro, Hicks, Aguilera y José Jaime Lloreda en su vuelta, para el BIcampeón. Aqui las FOTOS DEL PARTIDO.
Haller, Dotti, Wachsmann, Ere y Gaines para el equipo del Parque Rodó.
Lloreda y Haller al salto. A 4 minutos del primer chico saca 6 DSC 20/12 manejando más claro el juego, definiendo más seguro con todo lo necesario por el lado macabeo, pide tiempo LZ, y a recomponer las líneas del local, volviendo al campo de juego sin cambios los dos equipos.
16/30 a los 7 y se complica …pero 2 triples seguidos de Salvador nos ponen a tiro de nuevo para cerrar 23/34. Los goleadores Zanotta con 8 y Ere con 10 incontrolable !!!.
Los números no mienten y la defensa macabea estuvo ausente 34 en un chico, como que es mucho…..

Y la cosa no cambia en los primeros minutos del segundo cuarto 25/43,Leo ensaya varios cambios pero cero defensa para Macabi, factor principal del Bi campeonato. A los 5 estábamos abajo por 17: 30/47.
Faltando 3 minutos LZ pide presión desde abajo y Macabi sale a apretar, obtiene resultados y logra acercarse para ponerse faltando 2 minutos: 40/51, para cerrarse el segundo cuarto 42/56. Los scores Ere con 15 y Hicks y Zuvich con 9.

Para el segundo tiempo entran los 10 titulares y a los 5 Macabi intenta acercarse, Defensor mantiene su juego acertado, más los errores arbitrales, le permiten cuidar su renta y quedar 57/71.
Sin pena ni gloria, bajo Macabi, con un muy bajo nivel arbitral, nos vamos en el tercer cuarto 66/81, difícil y casi imposible si las condiciones se mantenían.

Y así fue, salimos al último chico a pelearla, pero nos volvieron a dominar la tabla, como lo hicieron durante todo el partido, uno de los factores fundamentales para que se llevarán el punto con la comodidad que se lo llevaron, además del acierto desde los 6,75, metieron 11 triples.
El resultado, mentiroso, terminaron los dos equipos jugando con lo que sería la vieja y querida “reserva”, por ese motivo, de los dos lados los pibes metieron, y ahí Macabi descontó una buena porción del tanteador, cerrando con Rüsch, Facundo, Octavio, Girbau y Zuvich.
Los goleadores 24 Gaines en DSC y 18 para Hicks.

Preocupado? Si, no hay dudas, estamos bajos; pero con mucha fe aun, los motivos. ….. Faltan Izaguirre y Boston, para darle tabla al equipo, más el acople de Jaime, estaríamos en carrera nuevamente.
Sobre el rival que nos toque…….para ser campeón hay que ganarle a todos, y ya lo hicimos los dos últimos años.
Así que a visitar a Welcome el lunes, y a esperar los Play off después, con fe, con ganas de ganar el TRI !!!!!

VAMOS MACABI!!!!!

BarbaRoja.

Comentarios
error: