Hebraicaymacabi

Martes 13

Recibimos al bolso en cancha de Tabaré.
Pelota al aire con Taboada, Makanskas, Sarni, Danridge y Eziukwu para la visita y Zanotta, LGM, Aguilera, Hicks y Freeman para Macabi.

Primeros cinco minutos muy light,  la visita convirtiendo casi todos sus puntos desde abajo del aro. Leo busca mejorar y manda a la cancha a Zuvich y Facundo por LGM Y Martín Aguilera. Cuando el tanteador dice  15/16 abajo.  Feo Basketball por parte de los dos, nada de espectacular y se va el primer chico 19/22 con 5 para Hicks en el bicampeón  y 7 para Makanskas y Danridge en el bolso.

A los 3 minutos del segundo chico, saca 8 Nacional que es más en todo el rectángulo, más atento y ordenado, Macabi juega apurado y a los ponchazos, tiempo para LZ y a restaurar líneas.

33/40 faltando dos minutos, Nacional mantiene su juego y molesta a Macabi que no encuentra el suyo con facilidad, pierde en la marca defensiva y le cuesta llegar al gol.
Luego de haber sacado la máxima ventaja del partido 33/43 cerramos 8 abajo 35/43, con 10 puntos de Moglia para Nacional y 7 para Michael Hicks en Macabi. Nacional fue más preciso y esa es la única diferencia, Macabi atacando atolondrado y defendiendo distraído.
Al arrancar el segundo tiempo se pone más oscuro todavía 39/53 41/55 43/57 45/59 y Nacional no se baja de los 14 en la ventaja, faltan 5 minutos…y…

Sorpresa en el Parque Batlle, reacciona el bicampeón y se acerca 58/64 a falta de 3 minutos y renace la esperanza amarilla para cerrar el tercer chico con un 61/70: 17 de LGM;13 de Moglia y Danridge.

A la cancha Zanotta, Zuvich, Hicks, Leandro y Freeman en Macabi y Sarni, Macanskas, Ponce, Taboada y Danridge en Nacional .

A los 4 minutos,  70/79 mantiene la ventaja y su juego Nacional, Macabi no lo encontró, no lo encuentra y el partido se nos va y se nos fue nomás, con un final 88/98. Nos superaron de principio a fin…..
Hicks con 26 y Taboada con 24 puntos los goleadores.

Y otra vez volvemos a la bronca, nos ganaron sin objeciones, lo perdimos nosotros, y a esta altura lo digo, no puede ser que este equipo que durante dos años arrasó con todos los rivales, se haya olvidado de jugar al basketball, quiero volver a ver la defensa que tuvimos los dos últimos años, la muralla amarilla, y no lo de hoy (98 puntos!!!!) quiero volver a ver la aplanadora en el ataque y en el goleo, quiero ver a Macabi otra vez campeón !!!! quiero el TRI, yo QUIERO EL TRI!!!

VAMOS MACABI !!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: