Hebraicaymacabi

Macabi Aguada

El campeón y el vice se volvieron  a enfrentar en el Güelfi, encuentro que ameritaba más concurrencia de la que había en las gradas. Aqui podrás ver LAS FOTOS del encuentro.

Macabi con las bajas de Zuvich y de Boston por lesión y Aguada con plantel completo, habiéndose decidido nuevamente por Feeley y Curtis, dejando fuera a Jeremy Smith.

Salen al rectángulo así: el BI con Zanotta, Leandro, Izaguirre y los dos foráneos Michael Hicks y Rashaun Freeman. Mientra tanto Aguada lo hizo con Bavosi,  Pereiras, Demian, Curtis y Feeley.

En partido parejo y bastante light hasta los 5, Macabi pone 2 triples consecutivos y lleva el tanteador 13/7. Sale Izaguirre con un tirón, siendo sustituído por Aguilera. Para poner a los 7 minutos 19/9 marcando un despegue en cancha y la máxima al momento, con tiempo muerto para el Hechicero. Entran Barriola y Garcia por Bavosi y Pereiras para intentar vulnerar al equipo hebreo, sin poder hacerlo, cerramos el primer chico 21/14 con 6 de Leandro,  Hicks y Freeman y 7 de Feeley para Aguada. Hasta ahi Macabi tenía controlado el partido.

Corriendo la cancha e imponiendo velocidad Aguada no desperdicia oportunidades al comienzo del segundo cuarto y se pone a 3,  26/23 a los 3 minutos. Macabi se nubla y pierde toda referencia en cancha, pierde marca, pierde pelotas infantiles y Aguada se escapa a los 5 del segundo cuarto 26/36.

Tiempo muerto para Leo y a acomodar las líneas para ponerse en un minuto de juego 32/36, ahora el tiempo muerto es para Cabrera, pero  un Técnico a Leandro  y otro al banco de Macabi, desconcentran otra vez al campeón y cierran el primer tiempo 35/40, no sin antes recibir otra falta técnica, está vez a Alejandro Muro. Los goleadores Freeman con 10 y Bavosi con 13.

Para el inicio del segundo tiempo, un libre para Aguada y Macabi va con los 5 titulares y Aguada con Bavosi, Barriola, Pereyra,  García y Curtis.

Salen los dos con ganas pero a Macabi le está costando horrores  controlar a Bavosi. Golea, corre, controla y hace jugar a los demás.

El campeón cambia sistemas de marcación pero no logra opacar la brillante noche del 22 Aguatero, a  los 8 minutos, la figura  empieza a demostrar un desgaste físico y Aguada lo siente, se acerca el macabeo que aprovecha y se pone a en  52/53. Triplazo de Zanotta con excelente habilitación de Aguilera para ganar este tercer cuarto 57/53 con score de 19 para Leandro y 20 para Bavosi.

Se pone al hombro el equipo LGM, se mantiene al frente en un último chico que seguramente va a ser muy parejo hasta el final.

Macabi aprovecha estos minutos  que Bavosi está fuera del rectángulo pero Pereiras dice acá estoy yo, y marca 2 triples para empatar en 63, se la devuelve Zanotta y pone a Macabi otra vez arriba 68/63.

Con la entrada de Bavosi, el mismo se encarga de poner a Aguada arriba, llevando el tanteador 69/74 a falta de 2.01. y Macabi no lo puede controlar ………llegando a un emotivo  final,  alternándose en el marcador para cerrar Aguada en 81/79, con un resultado incierto hasta sonar la bocina. Las figuras sin duda, Leandro con 27 puntos y Bavosi con 30 el goleador del partido, que además tuvieron un desempeño totalmente despegados del resto.

Perder es perder y no me gusta, pero hoy se perdió batallando y mejorando el juego realizado contra Goes, tenemos una dificultad  grande y hoy quedó demostrado, cero punto desde la banca, es una ventaja a mejorar, ya vamos a llegar al juego deseado, material hay, ganas también y FE sobra, VAMOS POR EL TRI !!!!!! VAMOS MACABI !!!!

 

BarbaRoja

Comentarios
error: