Hebraicaymacabi

LOS MUCHACHOS.

Y nos fuimos de visita a la playa, pero no fuimos todos: Boston lesionado, Izaguirre lesionado, Freeman baja, y bueno a jugar y a esperar a JJ LLOREDA que está en camino, para sumarse a la búsqueda del TRI.
El local con Cabot, Santiso, Godfrey, Galloway y Hatila Passos.
El BI salía al rectángulo con Zanotta, Leandro, Aguilera, Hicks y Zuvich.
En lo previo fue favorito Malvín debido a las ausencia de nuestros jugadores que nos acorta el plantel. Pero el equipo salió con todo y a los 7 minutos con una excelente labor del panameño nos manteníanamos arriba en el tanteador por 15/14. Para llegar al final del primer chico 18/21 con 9 puntos de Cabot y 9 de Hicks.

Para el segundo cuarto, ocurrió lo no deseado, el local se adueñó de la tabla, hecho más que obvio por la diferencia entre planteles y nos sacó una ventaja importante para liquidar el primer tiempo 18 puntos abajo (30/48) con goles; 13 para Souberbielle y 12 para Hicks.
Un tercer cuarto donde ambos equipos rotaron sus jugadores dándole ingreso a los suplentes, quienes por el lado de Macabi hicieron el esfuerzo por alcanzar al rival y por el lado de Malvín lograron no sólo mantener la ventaja sino ampliarla un poco más aún, dejando un parcial de 74/55 para el conjunto de la playa al finalizar los 30 minutos de juego.

Pensando que para el último cuarto iba a ser un simple trámite hasta la finalización del mismo, los jugadores macabeos metieron y metieron hasta ponerse a 5 del rival, 79/84 a falta de cuatro minutos. Pero el azul de la playa estaba vivo y reaccionó a tiempo, embanderado con Souberbielle quien estaba cerrando un partidazo en la noche de hoy. Macabi cerraba el partido con Aguilera, Zuvich, Octavio, Facundo y Rüsch, mientras que Malvín lo hacía con Cabot, Hatila, Santiso, Galloway y Souverbielle, a pesar de estos nombres el BICAMPEÓN logró ganar el último chico 31/18, y la verdad, me pongo de pie y aplaudo a los muchachos, que como ya mencionamos, en un plantel tremendamente diezmado, dejaron todo en la cancha.

Mirando las integraciones no hay mucho que explicar el resultado de hoy, que a pesar de todo salió bastante decoroso, para cerrar 86/92. Los goleadores, Souberbielle y Facundo Medina con 22 puntos cada uno. Mira las FOTOS DEL PARTIDO AQUI.

El resultado es sólo una circunstancia en un partido como estos, lo mejor está por venir.
Tranqui, si, pero con algo de preocupacion, el martes enfrentamos a Defensor Sporting en Tabaré a las 20.30, si bien Seba Izaguirre y Jimmy Boston, a quienes les deseamos una pronta recuperacion, no van a estar aún, sí va a estar Jaime Lloreda, quien viene a reemplazar a Freeman. Esperemos que esa noche algo más que un buen juego nos acompañe, porque el TRI si o si, lo queremos, material tenemos, FE nos sobra, así que………. VAMOS MACABI !!!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: