Hebraicaymacabi

ASÍ SÍ!

En el Parque Rodó, con panorama diferente para los dos equipos, Macabi es séptimo y no se mueve de ahí y Welcome puede pasar del cuarto al sexto lugar, dependiendo de una combinación de resultados.
A la cancha y de visitante con Zanotta, Leandro, Hicks, Zuvich y Lloreda, mientras que el local sale con De Gouveia, Meira, Charquero, Glover y Sheard.
Macabi juega más ordenado a los 5 minutos de juego, 9/13.
Pero la situación cambia, nos equivocamos en el juego y a los 8 se nos va el rival 21/15, para cerrar la primera parte 25/17, sin Batista en cancha que entró faltando pocos segundos, tampoco lo vimos durante el calentamiento de Welcome. Terminamos el primer chico jugando entreverado y sin juego claro, fallando en la defensa que fue bien aprovechada por el rival. Los goleadores: Meira con 8 y Leandro con 7.
A los cinco minutos del segundo cuarto, se juega muy light y Welcome saca 13, 37/24, y así manteniendo una ventaja que lo lleva cómodo hasta el final del primer tiempo, casi diría cumpliendo con el fixture, como lodijimos líneas arriba, Macabi es 7mo y de ahí no sale y a Welcome le sirve el medio de la tabla; emoción cero, ida y vuelta, rotando jugadores los dos equipos y no mucho más. En la W con 9 puntos Glover y Charquero y en en el Bicampeón,12 puntos para LGM, que empezaba a asomar como la figura del partido.
Salen los 10 titulares menos Charquero en Welcome, ya que entra Batista en su lugar, para el inicio del segundo tiempo. La primera mitad de este chico mantiene las características del primer tiempo y por supuesto la ventaja en el equipo rojo con algún punto más o alguno menos, faltando 4, 63/54 ventaja local. Leo dispone a Octavio como base y el equipo entra a jugar de otra forma, empuja y empuja, a eso le sumamos el gran goleo de Leandro y el acompañamiento de Hicks. El Bicampeón, se arrima hasta cerrar el tercer cuarto, sólo dos puntos abajo 72/70, con 13 para Glover y 27 para LGM que estaba inmarcable, con 4 de 9 en triples, y se termina el tercer cuarto.
Al comienzo del último chico Macabi empieza a asomar con otra disposición, clarisimos conceptos de juego donde se empieza a notar “el juego Leo” y a los 3 minutos Macabi se adueña del ataque rápido y logra empatar el partido en 74 y ahí si se puso lindo, hasta llegar a los 5 donde Macabi en estos minutos y a la vista de todos vuelve a aparecer el querido “ritmo del Bicampeón” para sacar 5 puntos, 85/80, conducido desde la base de Octavio Medina. Sigue con ese ritmo el BI CAMPEÓN, faltando 2.07 se mantiene arriba 94/92 cuidando la mínima ventaja como oro con el buen manejo de pelota de Octavio, el apoyo y el goleo de LGM, la tabla de Jaime Lloreda, y el sentimiento del hincha empujando desde afuera hasta que faltando un minuto cae LGM al piso, tomandose su tobillo con ambas manos y con visibles muestras de dolor, diciéndole a LZ que no puede seguir y se retira directamente al vestuario. El ingreso de Salva, para manejar los hilos en el último minuto, además de varios libres, fue fundamental para cerrar el partido, lo demás es estadística y el final del partido muestra 26 puntos para Batista en Welcome y 33 para Leandro en Macabi.

Repasá la VICTORIA EN FOTOS.

CONTENTO por el triunfo, ALEGRE porque se recuperó el juego (en el último cuarto) que nos llevo a salir Bicampeones, ORGULLOSO de cerrar un partido difícil, con un quinteto 80 por ciento sangre amarilla, Zanotta,Octavio, Facundo, Zuvich y Lloreda, ESPERANZADO por el juego que vimos hoy, nuestro juego!! PREOCUPADO por lo de Leandro García Morales.
PERO CON LA FE DE SIEMPRE, ESPERANDO LA RECUPERACIÓN DE IZAGUIRRE, BOSTON Y LEANDRO, para encaminarnos en la búsqueda del TRI!!!!!

Nos veremos con Malvín en Play Off y allí estaremos, QUE NO FALTE NINGÚN MACABEO !!!!!!

VAMOS MACABI !!!!!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: