Hebraicaymacabi

Viejo duelo entre dos conocidos

elpais.com.uy

Macabi recibió a Malvín en el gimnasio de Tabaré.

Macabi con los 5 titulares: Salvador Zanotta, Leandro G Morales, Michael Hicks, Sebastián Izaguirre y Rashaun Freeman, mientras que Malvín lo hacía con Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Godfrey, Galloway y Hatila Passos.
Recién a los dos minutos se convierte el primer doble del encuentro, por parte de Freeman 2/2.
Quienes pelearon por un puesto en Macabi hace dos años, están siendo figuras en estos primeros minutos; Freeman y Hatila en el goleo y con la conducción de Cabot y Leandro, Macabi se pone 16/10 a los 5 minutos y tiempo para López para corregir , y vaya si lo hace….
Para poner unos minutos después, un parcial de 14/0 pasando Malvín por 24/16. Pedido de tiempo muerto para Zylberstein y a tratar de acomodar las líneas el campeón .
Y asi se cierra el primer chico 23/31 con score a favor del visitante, que manejaba los hilos del partido desde el pedido de tiempo de López.
Godfrey con 14 y tanto Hicks como LGM con 7, los goleadores en ambos equipos.
Comienza el segundo cuarto y a los 50 segundos sale con un fuerte golpe Godfrey y pensamos que las cosas iban a cambiar, pero no fue así, a 3 minutos de iniciado el segundo chico Malvín saca una renta de 15 puntos 25/39.
Zylberstein ensaya cambios con LGM en la base y Aguilera y Zuvich para reforzar la marca, pero no da resultado y Malvin mantiene y amplía la ventaja, a falta de 4:12 saca 16 puntos, 39/46, Malvin juega y Macabi no, así va el juego y el playero impone su ritmo.
Los últimos minutos Macabi corrige en algo el juego, pero al no decaer el equipo de la playa se hace cuesta arriba para el macabeo.
Final del primer tiempo 35/50 y en los números está demostrado, el haber recibido 50 puntos, denota lo flojo que anduvimos en defensa, contrariamente a lo que fue el partido anterior contra Aguada.
Los goleadores: 17 para Hatila y 10 para LGM y M Hicks.
Comienza el segundo tiempo y salen ambos equipos a la cancha nuevamente con sus 5 titulares. Malvín continúa llevando el ritmo del partido, haciendo pesar sus tres torres bajo la tabla, sacando a falta de 4 minutos, 17 puntos de ventaja 50/67. La mano venía fea para el campeón, López mostraba recursos con materia prima variada, mientras que en Macabi, nadie repetía la producción que tuvo el equipo contra Aguada.
Tiempo para Leo que manda a los mismos 5 a la cancha, Malvín saca a Mazzarino pone a Santiso y a Souberbielle en lugar de Hatila sacando la máxima a los 7 del tercer cuarto 51/73.
61/75 es el final del tercer chico
Con una leve reacción de Macabi en los últimos dos minutos aprovechando los errores de Malvin, pone una interrogante para el último cuarto.
21 para Godfrey que está en el banco y 17 para LGM son los números del goleo.
Macabi sale al último chico con los Medina y Martin Aguilera, responsables de la reacción en los últimos minutos del tercer cuarto, y Malvín lo hace con toda la carne en el asador: Cabot, Mazarino y las tres torres .
Una leve reacción macabea en los primeros minutos del último cuarto lo puso a tiro nuevamente, peeeeero… Malvín (López) baraja y cambia sus cartas apoyado en el excelente trabajo de Marcos Cabot, hasta volver a sacar una ventaja de 20 puntos, cuando faltaba 4:45 y vuelven los 5 titulares a la cancha en el campeón y a esperar el milagro….
Milagro que se alejó más aún, de la mano de un Marcos Cabot exuberante, e incontrolable, jugó e hizo jugar, aún más en este último cuarto, y nos vamos, nos vamos con la derrota, muy dolidos, no nos gusta perder así, no salió nada, tenemos equipo para otro resultado o al menos para perder de otra forma, pero así NO !
Final. 82/106
Goleadores Cabot con 24 y en Macabi Freeman con 20

Compartimos contigo las FOTOS DEL PARTIDO.
Ya está, este partido se terminó y esperemos que nos deje alguna enseñanza, ahora toca el lunes 29 en Villa Biarritz donde enfrentaremos a Biguá. Allí estaremos, porque a pesar de que hoy no ha sido el partido esperado, la fe está intacta y VAMOS POR EL TRI !!!!!!!

VAMOS MACABI !!!!

BarbaRoja

Comentarios
error: