Hebraicaymacabi

Triste y peligroso

Los cinco habituales titulares de ambos equipos a la cancha
Zanotta, Leandro, Hicks,  Izaguirre y Freeman para el campeón.
Álvarez, López, Rodríguez y los dos Johnson para el local.

5 minutos del primer cuarto, tiempo para Leo Zylberstein ya que Larre Borges se imponia 12 a 7 a un muy impreciso Macabi, pases mal hechos,  y tiros mal direccionados, hasta una infantil falta de ataque y si a eso le sumamos que no podian contener a Alex López, la situacion estaba rara.
Si ponemos en una mesa plantel a plantel, básquetbol contra básquetbol, es obvio que Macabi tiene que estar 30 puntos arriba en un partido normal con rendimientos esperados peroo no fue así, Larre cierra el primer cuarto  un punto arriba 21 a 20,
Con un Alex López con 9 puntos que se esta convirtiendo en una pesadilla para Macabi, quien tuvo a Hicks con 8 puntos como su mejor exponente.
Larre Borges sale al segundo cuarto con el mismo planteamiento hasta el minuto 6 en donde Macabí realiza un cambio fundamental, ingresa Aguilera, para darle más profundidad bajo la tabla,y luego Boston lo que le permite al campeón no solamente alcanzar al local, sino que lo supera 31/27,  falta técnica a Llovera y tiempo para Leo, Macabi se potencia y saca 9, a falta de 1.51 Larre se pone a 4 y tiempo para Zylberztein, otra vez para cerrar el segundo cuarto 44/32 para la visita.
Lo cerró un plantel que es superior y que rotó constantemente, hecho fundamental en un gimnasio donde hace muchísimo calor.
Alex López con 11 puntos, se convirtio en la figura “que quiere” en Larre y  Leandro García Morales con 13 puntos en Macabi

Para el segundo tiempo, Macabi ingresa con Aguilera, Freeman, Zuvich, Leandro y Zanotta
Larre arranca con Rodriguez, Alvarez, Nicoletti y los dos Jhonson.
Salen los dos con las mismas ganas, pesando mas Macabi y manteniendo su ventaja de 12 puntos hasta que con dos reacciones, una para cada uno cierran el tercer cuarto 64/55 para el campeon con 15 puntos de D Jonhson para Larre y 20 de Leandro Garcia Morales para Macabi.
Con cero basket para los dos lados, imprecisiones en macabi y de pesado y con ganas con Alex Lopez como abanderado Larre Borges  se acerca, hasta que a los 3.08 se pone 64/69 y tiempo muerto para Leo Zylberstein para acomodar las piezas, que si bien el local se acercaba, Macabi controlaba el partido. Cometen las cuarta falta, Leandro y Mike y enfrente solo Alex López logra empujar a su equipo y lo pone a 1, 72/73 Hicks convierte un triple y amplia a 4 la ventaja, faltando 3.28 Pero con 1.51 por jugar le pitan la quinta falta, que a su vez es antideportiva, a Michael Hicks, quien le recrimina al arbitro y lo sanciona con un técnico, ahí Larre se pone a cuatro nuevamente 79/83.

Macabi con el balón en su poder saca de abajo y faltando 45.8 segundos cae en el medio del rectángulo un objeto contundente, tipo piedra, que aparentemente vino desde una puerta abierta del gimnasio de Larre Borges y los jueces dieron por suspendido el juego. Ahora hay que esperar que denuncian en el formulario y sobre eso se verá si esta culminado el encuentro.
Alex Lopez la figura del partido con 24 puntos, quiso y quiso pero no fue acompañado y no le alcanzó
Macabi, dueño de la tabla y con los turnos, de alternarse en ponerse al hombro al equipo se quedó con el punto. Leandro García Morales con 21 puntos, bien secundado por los otros cuatro titulares, bien Aguilera quien marco la reacción del equipo en el segundo cuarto junto a Boston.

El final… triste y peligroso, podía haber ocurrido una desgracia.
La deuda… quiero ver el ritmo del campeón, que de a ratos aparece, pero quiero mas…

Ahora el martes 20 30 recibimos a Goes en Tabaré y…
¡VAMOS MACABI!

BarbaRoja

Comentarios
error: