Hebraicaymacabi

¡Viejos son los trapos!

De la mano de Michael Hicks y Leandro García Morales, nos llevamos un punto en la siempre difícil cancha de Trouville.

Fuimos recibidos por el local en el renovado estadio de la calle Chucarro, donde Trouville se pone más que difícil y hace pesar su localía.

El equipo rojo entra con Marcos Marotta, Joaquín Izuibejeres, Hernando Cáceres, Brown y Davis, mientras que el campeón sale al rectángulo con Salvador Zanotta, Leandro GM, Michael Hicks, Sebastian Izaguirre y Rashaun Freeman.
Con la conducción de Marotta el juego Trouville es más preciso y pone un 9/2 en los primero 1:57, obligando al equipo azul a un pedido de tiempo, para corregir.
Y vaya si las corrige! A los 4:00 minutos pasaba en el score el equipo visitante 11/12 , dirigiendo la batuta a dúo Leandro y Michael Hicks.
Alternando en el tanteador, a los 7:00 , Trouville saca 2 de ventaja 19/17 y para cerrar el primer cuarto una hermosa jugada de M. Hicks, el macabeo queda 3 arriba, 21/24.

Arranca el segundo cuarto Macabi mantiene su formación mientras que Trouville empieza a buscar variantes, dándole ingreso a Catalá y a Galetto.
A los 5:40 del segundo cuarto (28/35 ) Macabi mantiene tranquilo la ventaja que a esta altura era la máxima del partido.
Las variantes de Tito no le dan resultado, Davis entra desprolijo, mientras que en Macabi el ingreso de Jimmy da sus frutos.
Faltando 1:53 se acerca a 4 Trouville a empujones del rana Bascou que tira para adelante,
Macabi se queda un poco, quizá cansado, pide tiempo, y entra recuperado para cerrar el segundo cuarto arriba por 42/33, con dominio leve pero dominio al fin. Para Mike 15 puntos y 11 para Leandro, jugadores que por momento resultaban inmarcables.

Ambos equipos ingresan al tercer vuarto con sus cinco titulares. ¿El panorama? Si Macabi mantenía este ritmo difícilmente podía perder este partido.
A los 4 minutos, la visita se mantenía 40/50, con una superioridad neta en el 1 x 1 y en la salida rápida.
Asi Macabi se llevaba el tercer cuarto por 56/66 con 23 puntos de Mike, 20 de LGM, 16 de Marotta y 9 de Izuibejeres.

Con un nivel notable de Leandro García Morales y Michael Hicks, a eso le sumamos la velocidad de Salvador Zanotta y el acompañamiento bajo la tabla de Rashaun Freeman, era difícil que el partido se escapara.
Seba Izaguirre no está ON FIRE, y Zylberstein ensaya con Zuvich y Boston, cumpliendo este último una buena actuación, sumado a la lesión de Aguilera que no estuvo en el plantel, no había grandes variantes para la tabla, que fueron bien disimuladas por diferentes actores
A los 2 minutos del último cuarto el campeón saca la maxima 56/72 y es neto dominador en todas las líneas.

Faltando 5 minutos para cerrar el partido, un parcial del local de 9 a 1, pone a tiro al rojo otra vez 65/75, con la rebeldía de Galetto y Cáceres empujando y empujando.
A 2:13 del final le sancionan una falta a Mike, a nuestro criterio errónea y Trouville se pone a 4, 78/82.
41 segundos para el final, sin Rashaun quien salió por 5 faltas.
A falta de pocos segundos y estando 82/85, Marotta pasa mal el balón, que lo recupera Hicks, le cometen falta y se cierra el partido 82/87 para la visita.

Las figuras:
En Trouville, Brown con 20 Marotta con 16.
En el Campeón, Mike con 33 y Leandro con 26.

Pronta recuperacion para Martín y Pierino.
¡Arriba Sebaaaaaaaa! ¡Ya van a salir todas!

¡Vamos Macabi!

BarbaRoja

ÁLBUM DE FOTOS: VER

Comentarios
error: