Hebraicaymacabi

A ritmo de Play Off

En un partido trascendente en busca del primer lugar en el Torneo Apertura de la LUB, MacabI recibe a Welcome y entran a la cancha con Freeman, Zanotta, García Morales, Hicks e Izaguirre , mientras que Welcome lo hace con Glover, Tucker, De Gouveia, Batista y Meyra.
Contrariamente a lo que fue el partido anterior con DSC, éste se juega bajo las tablas y no desde el perímetro, Macabi que entra intentando ponerle ritmo y velocidad al juego por parte de Zanotta y Leandro , y el equipo rojo que quiere imponerse en la tabla por intermedio de Batista y sus dos extranjeros. A los 6 minutos 15 del primer cuarto Macabi le ganaba a Welcome 13 a 9, d oble para un lado y doble para el otro alternándose en el tanteador llegan al final del primer cuarto 23 para la visita 21 para Macabi, Leandro García Morales destacándose en el local y los dos yanquis en el equipo rojo.

Para el segundo cuarto los planteamientos de juego son muy similares por parte de los dos equipos haciendo un cambio que le dará buen resultado al equipo de Welcome: ingresa Andrés Aristimuño en lugar de Matías de Gouveia, para tonificar el ataque rojo y convertir un triple que lleva el score arriba 34 – 33 a favor de Welcome al final del primer tiempo.
Macabí no encontraba la fórmula para dominar a Welcome, Izaguirre los minutos que estuvo en cancha no había aparecido y a empujones del panameño Hicks, Freeman y Leandro el equipo intentaba llegar a más, pero para este tercer cuarto se iba a encontrar con un Matías de Gouveia totalmente encendido haciendo jugar a Glover y a Tucker con todas las luces llegando al final del tercer cuarto 7 puntos arriba 68/61.

En el último chico Macabi sale a buscar el partido, ingresa Aguilera con un gran trabajo defensivo, Macabi erra muchos lanzamientos los cuales son corregidos por Freeman, y aparece de nuevo el trío de la noche, Matías de Gouveia en la conducción, Glover y Tucker en el goleo ayudado por la recuperación de rebotes por parte de Batista que llevan a Welcome al triunfo final, 91/82, alcanzando así el primer lugar en el Torneo Apertura la clasificación directa para los play off y también para la Liga Sudamericana de Básquetbol.
Los goleadores en Welcome: Tucker 31, Glover 28, Batista 11, con 14 rebotes; en Macabi: Leandro García Morales 29, Michael Hicks 22, Freeman 21, con 14 rebotes.

Falta mucho todavía, la fe está intacta tenemos confianza en nuestros jugadores y en el cuerpo técnico y no tenemos duda que VAMOS POR EL TRI!! VAMOS MACABI!!!!!!

BarbaRoja

Para ver la galería completa de fotos: ALBUM COMPLETO.

 

Comentarios
error: