Hebraicaymacabi

Derrota ante Bigua

Gran expectativa teníamos sobre lo que podría ser el enfrentamiento entre Macabi y Bigua con el debut de Rashaun Freeman en lugar de Eric Williams.

Con un comienzo duro, a los 6 minutos de juego nos superaban en la tabla sacándonos una ventaja de 14 a 7 para llegar al final del primer cuarto a los “empujones” empatados en 19 pts. cerrando en cancha con Boston, Medina, Aguilera, Zuvich y Zanotta, sobresaliendo en el score Salvador con 6 puntos y Rashaun Freeman con 5 puntos.
Arranca el segundo cuarto con poco básquetbol y a los “tirones”. Freeman y Leandro García Morales iban llevando al equipo adelante y con dos triples uno de Facundo Medina y uno de Izaguirre se llega al final del segundo cuarto con una ventaja de 41 a 35 (11pts de Freeman y 14pts de LGM)

Luego de un alargado descanso ya que cuando iba a comenzar el tercer cuarto hubo una baja lumínica de unos 20 minutos Macabi entra en cancha con los cinco titulares, y es en esos dos minutos donde Bigua quiebra el partido poniendo un 10 a 0 para sacar una ventaja de 4 puntos. Mike no estaba en su noche, no aparecía en el goleo, Izaguirre tampoco y Bigua jugaba con el nerviosismo de Macabi. Con un pedido de tiempo de Leo ajustando al equipo, logramos llegar a un score final del Tercer cuarto de 55 a 59 con 24pts de LGM y 14pts de Freeman y en el rival, el “Pica” con 18, que ya a esa altura estaba tratable.

A los 4:30 min. Biguá se pone arriba 67-59 y 30 segundos más tarde que Mike pone sus primeros
2 puntos del partido con dos libres, segundo después y de la mano del “Pica”Aguiar Biguá se iba 77-69 arriba, manteniendo su ritmo y no le podíamos acortar la ventaja.
Faltando 1.41 le sancionan una falta técnica LGM y desde ahí al final Bigua hizo su negocio para llevarse los puntos a Villa Biarritz.

LGM con 28 puntos y Freeman con 19 y 10 rebotes ofensivos fueron los goleadores y por el lado de Bigua, Pica Aguiar con 30 pts.

Freeman respondió, rindió demostrando que es un cambio que claramente suma al equipo.
Nada para reprochar, el partido anterior (Malvin) salieron todas, este fue diferente… Así es el Basket.

Hasta la próxima, y ¡VAMO´ MACABI!

Barba Roja

VER GALERÍA DE FOTOS

Comentarios
error: