Hebraicaymacabi

Leandro en su retorno

Respecto al trámite del partido, dijo “Fue un partido trabado, obviamente que nosotros sabemos cuál es la situación de Goes, que no viene bien, y entonces tienen grandes enviones anímicos, y por momentos a nosotros nos cuesta emparejar esa energía que a principio de año quizá todavía no la tenemos. Ellos juegan con la desesperación y nosotros estamos más tratando de entrar en ritmo, y de recuperar jugadores de las lesiones. Por ahí estuvo un poco la diferencia, ellos jugaron un buen primer tiempo y después con la energía en el segundo tiempo se fueron un poquito arriba. Sobre el cierre tuvimos quizá un poco de fortuna en alguna jugada casual y pudimos llevarnos el partido”.

García Morales jugó 32 minutos, pero el descanso fue bien dosificado por Zylberstein. Sobre cómo se sintió en lo físico a su retorno, agregó “Hacía como 20 días que no jugaba pero de todas maneras estoy entrenando regularmente, así que no era que me faltaba tanto básquetbol. De todos modos todavía no me siento totalmente recuperado y estoy con un poco de dolor, pero creo que para ser el primer partido después de 20 días me sentí bastante bien. Tenemos que seguir viendo el tema de la rotación, de jugar pocos minutos de corrido porque a medida que empiezan a pasar los minutos me empieza a molestar un poco el pie, así que en principio contento porque ganamos”.

Por último, al hablar sobre el desenlace del partido, que Goes ganaba a falta de 3 minutos y Hebraica cerró con un 15-7 a su favor, dijo: “Creo que ellos al estar un poco desesperados por su posición en la tabla y un mal arranque de temporada, proponen cosas para las que por ahí nosotros todavía no estamos preparados, como algunas defensas combinadas empezando en hombre y después yendo a la zona o al revés. Con esas cosas nos complicaron un poco, y con la salida de Hicks por faltas (cuando restaban aún 6 minutos de partido) se nos terminó de complicar, pero por suerte pudimos destrabar el partido al final con alguna jugada individual”.

Nota: Basquettotal

Te dejamos aquí el álbum de fotos de la victoria ante Goes: VER ÁLBUM

Comentarios
error: