Hebraicaymacabi

El mal de las pérdidas

Sin Leandro García Morales y con un Michael Hicks con el equipo al hombro no alcanzó para llevarnos la victoria.

Desde el comienzo del partido Nacional mostro la intención de correr la cancha y presionar a Macabi y tuvo sus frutos.
Muy entreverado en ataque se comenzaba el encuentro y “el bolso” hacía su negocio lastimando con sus extranjeros.

Tal como sucediera en LSB, y cuando no estuvo Salvador en cancha, quien se hacía cargo de la base era Octavio Medina. En esos pasajes Williams era quien sostenía el goleo por nuestro lado, pero poco acompañado.

En el segundo tiempo, por más que en el tercer cuarto ya hubo una intención de reacción, Macabi de la mano de Williams y sobre todo de Michael Hicks empezaba a levantar de a poco su rendimiento, se sumaba a la dupla extranjera el aporte de Salvador Zanotta desde la conducción.

Quien se puso el equipo al hombro fue Hicks, mostró todo su repertorio y a falta de 1 minuto empató el partido con un doble 64-64. En el siguiente ataque Antony Dandrige erra uno de los dos libre que tenía y a falta de 24 segundos y con doble de Jimmy Boston nos poníamos adelante 66-65. Nacional pide minuto, saca en ataque, erra, toma el rebote Agustín Zuvich pero pisa la línea de fondo dandole una nueva oportunidad de ataque al “bolso” que aprovechó con un tiro poco ortodoxo de Moglia y a falta de 8 segundos pasó Nacional 67-66.
Macabi tuvo la última en manos de Hicks pero no pudo ser.

Debut con derrota tal como en la LUB pasada (ante Larre Borges).
Siempre hay para mejorar y este es el primer partido, se debe mejorar ya que es algo que se vió en LSB de manera rápida, son las pérdidas, un rubro flaco en el Macabeo.

Falta mucho y ya conocemos como es la LUB, ni los mejores ni los peores. Largo camino, respeto al Bi Rey.

Aquí te dejamos las mejores fotos del encuentro: VER ALBUM

¡VAMO MACABI!

Comentarios
error: