Hebraicaymacabi

Debut con derrota en la LSB

FIBA

Dura derrota en el debut de la Liga Sudamericana 2017 ante el local Cimarrones de Chocó.

El partido comenzaba parejo y sin que ninguno sacara amplias diferencias. Los Colombianos querían imponer un juego rápido y corriendo mucho la cancha haciendo prevalecer su físico “elástico”.

Cargaban mucho la pintura en ataque y se llevaban muchos rebotes ofensivos los que le permitían tirar más de una vez por ataque.
Quien sacó la cara en el equipo en ese rubro fue Izaguirre que terminó con 11 rebotes.
En la primer mitad hubo un buen ingreso de Reque Newsome aportando intensidad en ataque y colaborando con el líder ofensivo del partido que fue Michael Hicks.

El primer tiempo no fue bueno por parte de Macabi pero la charla en el descanso pareció tener su efecto positivo ya que en el arranque de la segunda mitad Macabi salió a imponer su juego y lo logró. Ataque fluido y controlando las corridas del rival. Apareció con posteos, gol y rebotes Eric Williams, quien no había jugado de buena manera la primer mitad, acompañando a Hicks que seguía siendo el arma fundamental de ataque.

Hubo un buen ingreso de Marcos Marotta en la conducción, y el equipo parecía tener todo controlado, sacando una máxima de 13 pts pero la constante del partido nos condenó, las pérdidas. Tres pelotas seguidas en ataque que le dieron un empujón anímico a los Colombianos que no le encontraban la vuelta al partido. Presionaban la salida y lograron robar balones lo que hizo que se esfumara la ventaja y posteriormente les diera la victoria.

Hoy tenemos un durísimo encuentro ante Flamengo, quien venció a San Martín de una manera similar a nuestra derrota.

No hay margen de error, una lástima haber dejado este punto que era vital ya que no solo clasifican los 2 primeros de cada grupo sino que el mejor tercero también lo hará.

A corregir y mejorar, poca preparación de partidos previos a la competencia se pagan en este tipo de torneos.

¡VAMO MACABI!

Te dejamos aquí las mejores fotos del encuentro (Ver fotos)

Comentarios
error: